Si eres una persona que compra de forma periódica en esta plataforma, es probable que te estés preguntando cómo es el envío Cainioao en AliExpress, pues bien, desde Ecommerce-TP nuestros especialistas en ventas en AliExpress quieren contarte un poco más sobre este método y en qué consiste.

 Rastreo de envíos y paquetes con Cainiao

Esta empresa se especializa en el franqueo rentable, además, es un método muy utilizado en paquetes pequeños y pertenece a Alibaba.

Esta plataforma trabaja entregando pedidos en plataformas como AliExpress, Alibaba, TaoBao y otros.

Ahora bien, te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre esta compañía, así que toma nota.

Tiempo de entrega

Ahora bien, el tiempo promedio de las entregas es de uno a tres meses, es un factor a tener en cuenta sobre todo cuando te interesa que el pedido esté en tu casa en quince días o menos y más de forma internacional.

Es decir, si por algún motivo estás buscando un envío rápido en AliExpress, no escojas este método, pero, si quieres ahorrar dinero enviando productos o bien comprándolos y te da igual cuándo llegue, este es el tuyo.

Seguimiento de envíos

Estos pedidos cuentan con número de seguimiento, el número empieza con las siglas LP y para poder realizar el rastreo necesitas hacerlo a través de su propia página web de rastreo que puedes verla pinchando aquí.

Ahora bien, ese número funcionará sólo en China, después, el destinatario recibe una notificación y para recibir dicho paquete debe identificarse.

Quizá pueda echar un poco atrás el tema de que el rastreo sólo funciona en el país, ahora bien, si te lo preguntas, sí, es seguro comprar en AliExpress ya que pueden darte un seguimiento nuevo en el país de origen para la empresa de reparto de tu zona.

En resumidas cuentas, si quieres un método de envío muy económico, este es el tuyo, ahora bien, los tiempos de entrega son mucho más largos que otras compañías además de que no podrás rastrear el pedido en todos los países con el mismo número.

Como puedes observar, es otro método de envío que nos ofrece la plataforma como cualquier otro con sus pequeñas particularidades.

Y tú, ¿Has hecho un pedido con este método? Déjanos en la caja de comentarios tu experiencia con esta compañía.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H