Seguramente seas uno de esos vendedores de productos físicos que se está planteando la idea de vender por internet, y, seguramente, estés planteándote añadir los productos a la plataforma, pero, ¿Cómo poner dos precios en mis productos como lo hacen ya otros vendedores?

Desde nuestra gestoría ecommerce-TP queremos contarte porqué aparece y cómo puedes ponerlo en tus productos.

Mismo producto diferente precio en AliExpress, ¿Cómo se hace?

Es la pregunta que se hacen tanto vendedores como compradores; como vendedor es importante conocer el porqué y como comprador, te servirá a la hora de ahorrar mucho dinero en la plataforma.

Recuerda que nosotros te podemos ayudar a configurar tu tienda de AliExpress

Diferentes opciones en los productos

Cuando un vendedor pone distintos productos (o variaciones) en un mismo producto, es muy probable que difiera un poco el precio.

Por ejemplo, los smartphones ahora disponen de distintas características un mismo modelo, en caso de un smartphone, la versión pro será mejor, pero será más caro.

Pues si como vendedor los metes dentro del producto, saldrá los dos rangos de precios.

Gastos de envío

A veces, en ciertas zonas geográficas, los gastos de envío no son gratuitos, por lo que el precio puede variar unos euros en función de la ubicación del cliente dejando de ser gratuito para esa zona específica.

Cupones y ofertas

Si el producto tiene la posibilidad de aplicar un cupón o posiblemente esté de oferta en un futuro, se verá reflejado en el precio.

Si eres vendedor, te recomendamos que pongas las variaciones del producto en el mismo producto para que el cliente no tenga que buscar las distintas tallas, colores y/o versiones del mismo producto, aunque el rango sea distinto.

Nosotros te ayudaremos a ganar dinero vendiendo en AliExpress

En caso de que seas un comprador y veas que existe una posibilidad de que sea más económico, es posible que el vendedor tenga disponible algún tipo de cupón del cual podrás sacar provecho. Es una magnífica forma de ahorrar en cualquier producto de AliExpress.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H