¿Pensabas que WordPress era el único y exclusivo CMS que permitía automatizar la exportación de los productos a AliExpress? Pues déjame enseñarte este módulo de Prestashop para AliExpress y todo lo que puede hacer por ti.

Módulo AliExpress Prestashop

Son muchas las personas que han decidido dar el salto al mundo eCommerce y esto ha empujado a que los principales Marketplace realicen una buena integración para así aumentar los canales de venta y poder llegar así a muchos más clientes potenciales.

Y no es en balde; si tenemos en cuenta los datos del ECommerce Report, el 63% de los españoles realizarán una compra a lo largo del año, es decir, los Marketplace son ya una de las fuentes más importantes de información a la hora de realizar nuestras compras.

El 63% equivale a más de 18 millones de personas.

Una vez conoces todos estos datos, es más que evidente que no sale rentable… si no que sale MUY rentable que cualquier tienda online que apueste debe aprender a integrarse a estos canales de venta.

Una buena forma de conseguir más ventas en AliExpress es aprendiendo a como hacer promociones en AliExpress

Y ya si nos metemos en el mundo de AliExpress, estamos indicando que es el segundo Marketplace más utilizado en España. Y su crecimiento no es solo en territorio español, si no que además, crece a nivel mundial.

Este crecimiento a semejante nivel permite que todos los vendedores no sólo puedan vender en su territorio, si no que pueden llegar a vender mucho más lejos de su territorio nacional: el mundo de las exportaciones está en auge.

Cómo integrar Aliexpress con Prestashop

Vamos al grano: el Módulo AliExpress Prestashop v1.6 y v1.7 permite integrar la tienda con AliExpress y desde la consultoria E Commerce TP te queremos explicar qué es y cómo funciona.

Cómo funciona

Si pensabas que hacer la integración era cosa imposible: estás muy equivocado. Las personas que están dedicadas en cuerpo y alma a los CMS sabrán hacerlo de forma muy rápida y sencilla, y es que el módulo te permite asociar tu cuenta en Aliexpress con la tienda que tienes en Prestashop.

Y no sólo eso, si no que podrás subir el catálogo de productos por completo pudiendo incluso modificar el precio de los productos por cada familia de productos.

Funciones extra del módulo

  • Posibilidad de descargar los pedidos de AliExpress en tu tienda
  • Sincronizar de forma automática los cambios de estado entre la tienda y AliExpress.
  • Control de pedidos tanto de AliExpress como de Prestashop.

Ventajas

Su integración de la tienda al Marketplace de AliExpress conseguirá que puedas incrementar tus ventas y llegar a más clientes y así poder vender fuera de tu territorio: podrás vender en toda Europa con facilidad. Y no sólo eso, si no que podrás poner tu negocio en vanguardia de las últimas tendencias del mundo ECommerce, es decir, ¡Vas a conseguir una ventaja competitiva!

No permitas que tu negocio se pueda hundir si por cualquier motivo tienes que cerrar de forma física, las ventas online salvan muchos negocios y ya va siendo hora de que todos nos subamos al carro de las ventas online.

Eso sí, no te olvides pasarte por nuestra guía para posicionar productos en AliExpress optimizando los títulos y conseguir así destacar entre la competencia. Recuerda también que somos especialistas en aumentar las ventas de nuestros clientes gracias a nuestros amplios conocimientos. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crecer.

Quizas esta pensando es usar Woocommerce con WordPress, existe también un sistema para integrar Aliexpress con woocomerce. Tanto uno como otro, usan la APi del sistema de desarrolladores para poder sincronizar. Esta API de aliexpress debe de solicitarse antes de poder comenzar a configurar los módulos, además, como puede tardar unas horas o un par de días incluso en concederse el acceso API, es un buen tiempo para seguir completando los pasos de instalación y leyendo tutoriales.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H