Ya ha llegado el mes donde empezamos a poner el árbol de navidad y en pensar en la decoración y, sobre todo, en las ofertas de navidad en AliExpress, y es que, si quieres que te lleguen para reyes, es muy importante que empieces a pedir ya tus regalos, sobre todo si vienen desde China.

Desde Ecommerce-TP te vamos a hacer unas recomendaciones sobre cómo comprar y nuestras tiendas favoritas para hacer todas estas compras, ¿Quieres ahorrar? ¡Pues toma nota!

Compras de navidad en AliExpress

Desde luces, pasando por adornos e incluso regalos, en este Marketplace lo puedes encontrar de todo, y es que, tiene un mercado tan amplio que es muy difícil que estés buscando un detalle y no lo encuentres.

¿Fan de un videojuego? Encontrarás desde figuras a ropa, ¿Tu hijo tiene de todo? Accede al Marketplace y descubrirás que no.

Ahora bien, si bien es cierto que ese catálogo tan amplio es simplemente maravilloso, debemos tener en cuenta una serie de consejos si estás pensando en adquirir nuevos regalos muy originales y evitar caer en errores:

Evitar estafas

Si bien es cierto que podrías caer en alguna, la plataforma ha luchado mucho contra ello, es más, cada vez es más difícil encontrarte con una, pues bien, antes de comprar fíjate en las valoraciones y en si la tienda tiene más productos y cuáles son los comentarios.

Muchas veces con esos dos consejos lo tendrás más que suficiente.

Que llegue a tiempo

Si estás pensando hacer un regalo para algo que está a la vuelta de la esquina… es muy importante que tengas en cuenta los plazos de entrega, y es que, si bien es cierto que te puedes ahorrar unos euros si escoges el envío gratuito, es más que probable que te tarde en llegar un poco más.

Si tienes prisa, intenta encontrar el producto en AliExpress Plaza, de este modo es más probable que te llegue en menos de una semana, ahora bien, si tienes un poco más de margen de tiempo y viene desde fuera del país, intenta escoger la entrega combinada, de esta forma te llegará en un plazo de diez días.

Tiendas de AliExpress españolas

 Por otro lado, si estás buscando dar detalles especiales a precios económicos, nuestros expertos quieren recomendarte dos tiendas que encontrarás en la plataforma con envíos desde España; una es Bisuteríademoda y la otra Todotumovil.

Por ejemplo, si te fijas bien, encontrarás los siguientes productos a muy buen precio:

https://bisuteriademoda.aliexpress.com/store/5425317

https://todotumovil.es.aliexpress.com/store/3099093

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H