Si eres usuario de la plataforma y tienes interés en empezar a vender al extranjero, debes conocer primero, a qué países puedes vender desde AliExpress.

Y es que, aunque la plataforma es muy utilizada en a lo largo del mundo, aún no vende a todos los países, por lo que si tienes interés en vender a ciertos países es recomendable que tomes nota de los sitios a los que sí puedes vender.

A continuación, te vamos a contar a qué sitios puedes vender y la ayuda que te podemos ofrecer.

Países donde puedes vender en AliExpress

Desde Ecommerce-TP te vamos a enumerar a los sitios donde puedes vender, y estos son: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal.

Si bien es cierto que todavía no podemos vender en todas partes, la plataforma trabaja de forma constante para que, desde la plataforma, los usuarios puedan vender a la mayor parte del mundo posible, no obstante, aún falta camino por recorrer.

No obstante, gracias a la amplia variedad de sitios a los que sí puedes hacerlo, puedes ganar bastante si aprendes a usar todas las herramientas que pone a disposición del usuario para empezar a expandirte, por lo que te recomendamos que, si no sabes usarla, busques ayuda para vendedores.

Recuerda que desde nuestra web ofrecemos apoyo, asesoramiento y todo lo necesario para que puedas empezar a expandirte gracias a la plataforma, recuerda revisar bien la logística con correos para que así tus pedidos lleguen cuando se estipula, de esta forma el usuario estará feliz con los servicios ofrecidos; desde la propia venta hasta el tipo de entrega.

Si necesitas ayuda para vender en el extranjero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte a vender más y mejor.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H