¿Tu pedido de Aliexpress se ha retrasado? ¿Tienes un pedido de China que no ha salido del continente? Si tienes estas dudas y muchas más, a continuación, nuestros especialistas en campañas de marketing en Aliexpress te va a ofrecer una serie de respuestas a las preguntas que te puedas estar haciendo a causa de esta nueva situación.

¿Puede un paquete de Aliexpress contagiarme?

No, un paquete de Aliexpress no puede contagiarte, los virus aguantan muy poquito vivos sobre las cajas (ten en cuenta que el paquete viaja varios días).

Un virus tiene una vida en objetos de apenas horas, y si no chupamos o apoyamos una herida abierta no nos podremos contagiar.

Así que si tu pregunta es ¿Puedo abrir los paquetes de Aliexpress que vengan de china? La respuesta es que puedes estar tranquilo, puedes abrir tu paquete con total tranquilidad.

¿Qué puedo hacer si china ha cerrado los envíos?

A causa de que en china han tenido que mandar a todos los trabajadores a sus casas es más probable que los pedidos provenientes de China se retrasen, es decir, aunque el envío esté cancelado, realmente está atrasado por las nuevas circunstancias.

Si el paquete no te urge, puedes esperar tranquilamente hasta que todo el proceso vuelva de nuevo y recibir tu paquete, ahora bien, si es algo urgente recuerda que puedes recibir un reembolso del pedido.

No insultéis a los vendedores chinos, ellos no tienen la culpa de la nueva situación con los envíos

Eso sí, pedimos por favor que no se insulte a los vendedores, hay que entender que esta nueva situación se sale de control en nuestras manos y que el aislamiento es algo muy necesario para controlar el brote del coronavirus.

Mi pedido de Aliexpress se ha retrasado, ¿Qué puedo hacer?

Puedes esperar a que todo se ponga en marcha de nuevo o puedes pedir un reembolso.

¿Dejará Aliexpress de funcionar por el coronavirus?

La respuesta es un rotundo no, hay que tener en cuenta que también existen vendedores de España, es decir, no todos los paquetes vienen de China, por lo que si ves algo que te haya gustado puedes pedirlo con total normalidad, eso sí, si quieres recibirlo de forma inmediata asegúrate de que el vendedor no sea de China (puedes mirar para que sea de España, por ejemplo).

Aunque la situación ahora es incierta, más adelanta se volverá a la normalidad y todo seguirá su curso

Recuerda que contamos con el envío rápido y desde España en Aliexpress Plaza, por lo que podrás seguir comprando con normalidad en esta plataforma de ventas.

Espero que toda la información blindada por nuestro eCommerce pueda resolver tus dudas para seguir con las ventas habituales, así como las compras.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H