Cuando decides dar el salto a la plataforma favorita de los compradores para vender así tus productos, es cuando te surge una duda: ¿Cómo escoger el mejor precio a mis productos de AliExpress?

Y es que, dentro del mundo de la plataforma, no es una decisión que puedas poner a la ligera, y, desde nuestra agencia de EcommerceTP queremos darte una serie de pautas para que las tengas en cuenta.

Poner el precio ajustado a tus productos en AliExpress

Antes de poner un precio a un producto, debes tener en cuenta una cosa: debes pensar en varias cosas.

Ofertas de tienda

Es muy recomendable que, si quieres destacar un producto desde tu propia tienda o entre otros vendedores, puedes poner una oferta a nivel de tienda, es decir, puedes escoger una rebaja de precio, bien sea en euros o en porcentajes.

Por lo que, a la hora de poner el precio al producto, te recomendamos que tengas en cuenta este factor.

Gastos de envío

Sobre los gastos de envío existen dos tipos de vendedores: los que añaden el gasto en el precio total o los que deciden que lo pague el cliente.

¡No olvides personalizar y decorar profesinalmente tu tienda de AliExpress para causar una buena primera impresión!

Nosotros, personalmente, recomendamos que añadas los gastos de envío al precio final del producto, es mucho más atractivo y, si el cliente decide comprarte a ti, no dará un paso atrás al ver los gastos de envío.

No existe un % de subida del precio oficial perfecto para que puedas obtener beneficios, se debe hacer un estudio muy meticuloso

Ofertas de la plataforma

Debes tener en cuenta que existen ofertas muy buenas y muy grandes en la plataforma y que tendrás que cumplir una serie de requisitos.

A veces, para participar en las promociones de Aliexpress como los Flash Deal, te pedirá que pongas el precio más bajo del producto, por lo que es algo que debes tener en cuenta.

Otro factor es que necesitarás que el producto tenga antigüedad, es decir, no puedes coger el producto y decir “este producto lo quito y lo añado de nuevo a un precio más alto para así bajarlo”.

Por poder puedes, pero, no podrás añadir el producto a la oferta perdiendo muchos beneficios: visibilidad, aumento de ventas…

Existen muchos factores más a tener en cuenta, y todo dependerá del tipo de estrategia que quieras seguir (puedes incluso usar el marketing de afiliación de AliExpress, pero ten en cuenta que hay un % que irá a parar a la persona que consigue la venta).

Por lo que te recomendamos que, antes de poner precio a tus productos, tengas en cuenta todas las estrategias que puedes usar en la plataforma.

Por otro lado, sabemos que esto para alguien más inexperto puede ser toda una aventura, te recomendamos que, en caso de no saber muy bien qué hacer, te pongas en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a ajustar el precio de tus productos y que, a la vez, sean de lo más competitivo.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H