¿Quieres mejorar aún más el alcance de tus productos en esta plataforma? Nuestra agencia es experta en optimización SEO para productos top ventas, es decir, puedes mejorar aún más el número de clientes satisfechos.

Muchas veces nos pensamos que con estar arriba en visibilidad nos sirve, pero esto no es del todo cierto ya que existen muchas otras formas de captar clientes por otros medios desde la plataforma, ¿Quieres descubrir cómo?

Somos especialista en posicionamiento SEO y queremos compartir algunos de los secretos para que puedas conseguir tus nuevas metas.  

Optimiza el SEO en AliExpress para productos que están en top ventas

De lo que tenemos claro, es que esta plataforma está diseñada para vender, pero, no siempre las personas que navegan por esta web quieren comprar en ese momento, es por eso que existen las listas de deseos para que añadas a favoritos esos productos que tanto han llamado tu atención.

Al igual que sucede con este hecho, también sucede que el producto esté por encima de los demás y captes ventas, pero existen muchos otros modos de vender más que no sea a través del propio buscador, y es a través de los clientes que deciden seguir tu tienda.

Pues bien, una de las formas que mejorar muchísimo en tu nueva venta, es el uso de Freebies o el uso de las monedas, ya que de este modo el usuario encuentra tus productos que de otra forma no lo haría.

Cuando un usuario solicita un Freebie (o lo que vulgarmente se conoce como sorteo de productos )acepta seguir tu tienda, y por ende, recibirá los mensajes que decidas mandar a quienes siguen tu tienda, es más, es muy probable que lea los mensajes y eche un ojo a las ofertas que estás mandando.

Por lo que, nuestros expertos en ventas en AliExpress recomiendan mucho captar nuevos seguidores para así dar aún más visibilidad a esos artículos de tu tienda que son tan llamativos y tan buena oferta tienen.

Como puedes comprobar, este es uno de los mejores trucos, pero requiere de paciencia y saber hacer, por lo que si necesitas ayuda para captar nuevas ventas y dedicarte a la tienda física, no dudes en llamarnos, son muchas las tiendas de todos los tipos y tamaños que gestionamos y que  han conseguido crecer gracias a nuestros servicios.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H