Si has llegado hasta aquí es que estás buscando cómo posicionar productos en el marketplace de AliExpress optimizando los títulos para aumentar tus ventas, no te preocupes, en ECommerce TP te lo vamos a contar TODO.

Todos saben que el título del producto es muy importante para el ranking SEO. Configurar palabras clave con precisión puede dar a su listado más exposición.

Ahora hablemos sobre cómo escribir un buen título de producto y ¿a qué debe prestar atención cuando escriba un título?

¿Cuáles son las prácticas comunes en vendedores nuevos?

Se cree que las prácticas más comunes para escribir títulos son los dos métodos siguientes cuando los vendedores están expuestos por primera vez a AliExpress:

Consultar un título

La mayoría de las personas busca directamente el mismo producto en el sitio, refiriéndose al vendedor que ocupa el primer lugar o tiene más ventas del pedido. Incluso a veces copia directamente, pero esto solo es aplicable para el producto idéntico. Digamos que vende xiao mi band, puede ingresar directamente: xiaomi miband 2 y consultar la tienda que vende bien.

Utiliza una máquina de traducción para traducir y publicar automáticamente directamente.

Para algunos de los vendedores con poca habilidad en inglés, digamos que copian desde 1688, Aliexpress o Taobao y luego lo traducen directamente al inglés, lo que es confuso para los extranjeros debido a errores de idioma.

Estos dos métodos a menudo generan información inconsistente que ocurre a veces, especialmente productos electrónicos de consumo.

Supongamos que copia un título con Bluetooth 4.1 mientras vende Bluetooth 4.0. Entonces eso conduciría a comentarios negativos ya que el producto no coincide con la descripción real.

Entonces veamos la parte más esencial. Continúa leyendo la siguiente fórmula.

¿Cómo escribir un buen título de producto de Aliexpress?

Aquí hay un resumen de los títulos escritos. (Solo para productos electrónicos, otras categorías pueden hacer referencia en consecuencia).

  • Fórmula 1: palabras originales / auténticas + marca + modelo + palabra de categoría grande + palabra clave de función + palabra clave de cola larga + preposición + equipo de soporte
  • Fórmula Uno: Palabras originales / auténticas + Marca + Modelo + Palabra de categoría grande + Palabra de función clave + Palabra clave de cola larga + Palabras de comparación + Palabras populares de la misma categoría.

Toma un ejemplo:

100% original + Xiaomi + Mi Band 2 + Pulsera inteligente + con panel táctil OLED + Soporte de monitorización del ritmo cardíaco Fitness + para + teléfonos Android IOS;

Resultado:

100% original Xiaomi Mi Band 2 Pulsera inteligente con panel táctil OLED Soporte de monitorización del ritmo cardíaco Fitness para teléfonos Android IOS;

Ahora que ya tiene una breve idea sobre la escritura del título, vaya a sitios como AliExpress para obtener más información sobre proveedores. Es importante tener en cuenta todos estos consejos, pues son muchas las personas que han podido ganar dinero vendiendo en AliExpress y han podido salir adelante con sus negocios.

¿A qué se debe prestar atención al escribir títulos de AliExpress?

Muy buen, ahora tienes una idea aproximada de cómo se tienen que escribir los títulos en aliExpress, ahora vamos a dar consejos muy prácticos para tomar ideas de forma correcta:

No copie directamente el título de otra persona.

Para productos como el suyo, tenga cuidado de buscar las funciones que difieren de los productos que vende. A menos que se trate de productos realmente idénticos, como los productos oficiales de xiao mi, pero al menos cambie el título, como agregar su marca.

No repita una gran cantidad de palabras clave.

Todo el mundo sabe que la exposición de sus productos depende en gran medida de las palabras clave en el mosaico, pero no significa que acumular una gran cantidad de palabras clave puede aumentar la probabilidad de que se muestren.

Por el contrario, reduce la probabilidad de exposición. Simplemente ponga las palabras centrales más importantes y refiérase a la fórmula anterior.

Edite cuidadosamente y reflexione sobre el título que escribe.

No lo publique inmediatamente en el momento en que termine. Asegúrese de dar toda la información correctamente.

Optimice su título más tarde.

Independientemente de la plataforma que esté utilizando o de lo bueno que sea un redactor publicitario, siempre debe optimizar la lista cargada.

 Por un lado, cuando lo cargó por primera vez, no sabía mucho sobre este producto. Por otro lado, es necesario hacer algunos ajustes a la lista en función de algunos cambios en el mercado y los comentarios de los clientes.

Por lo tanto, la optimización es necesaria, y la optimización también es una tarea a largo plazo.

Si quiere hacer el bien en el comercio electrónico, profundice y sea muy sensible a los datos. Los datos son el requisito previo para la optimización. Todas las operaciones y la optimización se redondean con datos.

Si te ha gustado estos consejos útiles, no te pierdas nuestro blog de como comenzar a vender en AliExpress que te servirá de gran ayuda también si estás iniciándote en el mundo de las ventas.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H