Es probable que, si tienes una tienda física donde vendes productos o bien quieres simplemente empezar directamente en el mundo online, estés buscando ayuda profesional en marketplaces.

Y no es para menos, este sector es muy competitivo, no obstante, ofrece grandes ventajas frente a disponer simplemente de tu propia tienda online. Pues bien, nuestra consultoría especializada te podrá ayudar desde cero, ¿Quieres saber cómo? Nosotros te lo explicamos a continuación.

Profesionales de marketplaces, ¿Por qué contratarlos?

Es probable que, cuando escuchas la palabra “profesional” te venga a la cabeza la palabra “gran inversión”, y bueno, es una inversión, pero el coste no es tan elevado si lo comparas con los beneficios que te traerán a medio y largo plazo.

Nosotros te ayudaremos de la siguiente manera:

Te enseñaremos

Son pocas las personas que saben cómo funciona los marketplaces y, más aún AliExpress, es más, es probable que al decirte el nombre sólo pienses en “mercado chino”.

Pues estás muy equivocado, la empresa está expandiendo sus horizontes para ir borrando poco a poco esa línea de ideas de productos chinos y de entregas largas; ahora existen muchísimas empresas españolas que han dado el salto a esta plataforma aumentando considerablemente sus beneficios.

Nosotros te enseñaremos cómo funciona y cómo puede aumentar tu beneficio gracias a esta plataforma, es más, nos encargaremos de llevar todo, sabemos que llevar una empresa requiere un tiempo completo y nosotros queremos que sea tu dedicación completa.

Mejoraremos tu competividad

Si te metes en cualquiera de las plataformas más conocidas, notarás que el producto estará repetido… no te preocupes, nosotros sabemos cómo mejorar el CTR, es más, contamos con una experiencia de tantos años, que sabemos como usar cada una de las herramientas de las plataformas para que te puedas dar a conocer más y mejor.

Te ayudaremos con los productos

Títulos, precios, descripciones, categorías, imágenes… sólo de pensarlo son muchas las personas que les da dolor de cabeza y es normal.

Seguramente no sepas que la plataforma de Alibaba cuenta con mejoras que incluso puede ayudarte a rellenar las características de los productos, desde el uso del IBAN al Excel.

Nosotros sabemos usar cada una de esas herramientas, y no sólo para añadir el texto, si no para ajustar los precios a la plataforma y conseguir acogernos a cada una de las promociones sin perder dinero.

Como puedes comprobar, nosotros te podemos ayudar a dar a conocer tus productos e incluso tu marca, pero, es más, sabemos más formas de poder ayudarte, pero son tantas que preferimos que las descubras tu mismo.

¿Estás preparado para dar el salto a mejorar las ventas de tu negocio o vas a permitir quedarte estancado? Estamos en la época de las ventas online, ¿A qué esperas? Llama y te contaremos cómo podemos ayudarte.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H