Si ya tienes tu cuenta en AliExpress para poder vender productos, es probable que te hayas fijado que en la pestaña de Marketing existen dos tipos de promociones y te estés preguntando la diferencia entre las promociones de tienda y de AliExpress.

Pues bien, desde la agencia Ecommerce TP queremos que conozcas las diferencias que existen, pues ambas opciones son muy buenas y positivas para poder alcanzar nuevos clientes y mejorar la fidelidad de los actuales.

Diferencia entre las promociones de tienda y de AliExpress principales

Cuando subes tus productos, debes saber que lo más tentador es que entre tanta posibilidad de compra, el cliente se le termine yendo los ojos a las mejores ofertas de la tienda. Por supuesto, no depende todo de hacer promociones y descuentos, pero siempre ayuda a mejorar la conversión y ayuda a comprender como funciona.

Y es que, en este Marketplace existe una gran oferta de productos de todos los tipos. Pues una de las formas de marcar diferencia entre los otros productos de los tuyos son las promociones.

¿Qué son las promociones de la tienda?

Como la palabra indica, son las promociones de tu tienda, de tus productos que tu haces, es decir, estas promociones las puedes realizar tu mismo o tu misma a través de este panel.

Puedes crear descuentos en productos, ofertas especiales, cupones de tienda, packs de productos, minijuegos y códigos promocionales.

Es importante que conozcas que hace cada uno de esos descuentos, pues cada uno tiene su función y consigue un objetivo distinto. Por ejemplo, los descuentos en productos ya van aplicados de forma automática en tus productos, mientras que los cupones tienes que solicitarlos a la tienda el cliente.

¿Qué son las promociones de AliExpress?

AliExpress está de forma constante lanzando promociones, debes saber que esta serie de promociones requieren una serie de requisitos, bien sea por país, por número de reseñas de producto…

Estas promociones son muy positivas para aumentar el ratio de venta, por ejemplo, las más conocidas son el BalckFriday, el día del soltero o 11-11 y, básicamente, consigue que los productos que pueden entrar en la promo tengan el precio más bajo de todo el año.

Recuerda pasar de forma periódica por las promociones de AliExpress y comprobar cuáles son aptas para tu tienda, recuerda que, aunque tu tienda sea apta, muchas veces los productos no son aptos, así que, ¡no desistas y sigue trabajando!

Recuerda que en nuestro blog puedes encontrar una guía paso a paso sobre los Flash deals en AliExpress, ¡no dudes en aplicarlo en tus productos para mejorar tus ventas!

¿Son buenas las promociones para mis ventas?

Absolutamente sí, debes tener en cuenta que muchas promociones son acumulables a los productos, por ejemplo, el cliente puede obtener el descuento automático en producto y después aplicar un cupón de tienda solicitado para que así el producto sea aún más barato.

Este tipo de promociones hace que el cliente tenga un impulso mayor de realizar una compra en tu tienda, ya que puede comprobar que esa oferta está temporalmente y tiene un plazo máximo para comprarlo.

Recuerda aprender a cómo hacer promociones en AliExpress en otras plataformas, bien sea a través de afiliados, de YouTube o de redes sociales.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H