Seguramente te habrá sonado de oídas, o es posible que no sepas nada, pero tanto por un motivo, así como por otro, desde ECommerce-TP nuestros especialistas en ventas de AliExpress que es AliExpress business y cómo afecta a las PYMES y autónomos.

Y es que, esta vez, algo que afecta al pequeño empresario no es para mal, si no, todo lo contrario, ya que este gigante chino ha querido dar apoyo a todas aquellas empresas que quieran dar el salto digital abriendo una puerta al mundo de las ventas por internet.

AliExpress Business: la nueva plataforma de los emprendedores españoles

La plataforma sabe de primera mano por experiencia propia lo difícil que es romper la barrera de las ventas por internet entre distintos países, y no sólo por el tema de los transportes, si no por el tema del soporte ofrecido en lo que a idioma se refiere.

Pues bien, si estás en marcha para empezar a vender tus productos en más de 190 países en los que ya cuenta presencia la plataforma, esta es tu oportunidad.

Te recomendamos que también eches un vistazo a la pequeña guía sobre como leer las facturas de AliExpress y puedas entender por completo sobre las comisiones y otro tipo de gastos.

Seguramente aún no te hayas percatado de la magnitud de la ayuda de este gigante, y es que nos ofrece una serie de batería de servicios y herramientas para poder digitalizar tus ventas de productos.

Comisiones en AliExpress por ventas bajas.

Si hay algo que caracterice, es esa competencia directa con Amazon, y es que gracias a que no existen cuotas ni altas ni bajas son cada vez más los vendedores que deciden dar este salto.

Sus cuotas son entre el 6 y el 8% que variará en función del tipo de producto gracias a que se adaptan a la categoría., y no sólo eso, si no que también puedes escoger el proveedor logístico que más te interese. Por lo tanto, vender en Aliexpress es sin duda una buena opción para lograr la expansión de tu negocio a nivel nacional e internacional con Aliexpress Plaza y Business

Ahora bien, ten en cuenta que tienen un acuerdo que te puede interesar con Correos para que puedas realizar los envíos a nivel internacional.

Ayuda y tutoriales

Y si pensabas que la cosa se quedaba ahí, estás muy equivocado, y es que AliExpress Business da guías formativas, es decir, si además de una persona emprendedora eres autodidacta, vas a poder descubrir todo un mundo ya que tendrás guías y consejos super completos para empezar a triunfar en la plataforma.

Por otro lado, también podrás hacer transferencias de divisas gracias a Alipay para que no exista la barrera de la moneda local, así como herramientas de análisis y marketing para que puedas escalar entre la competencia.

Traducciones automáticas

Otro punto a favor que nos ha encantado, es la traducción automática, esto es de gran utilidad ya que cuenta con 18 idiomas, por lo que si tienes un cliente en el extranjero la barrera del idioma será aún mucho menor.

Desde luego, esta iniciativa a nosotros nos ha encantado, espero que a vosotros también y os anime a empezar a vender en este sitio nuevo y poder empezar a ampliar tus ventas y tus horizontes.

Si te ha gustado esta nota informativa de nuestras manos, te recomendamos que eches un vistazo sobre las infracciones por derechos en AliExpress para evitar futuras sorpresas.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H