¿Todavía no sabes qué es el 11 del 11 en AliExpress? No te preocupes que desde EcommerceTP queremos explicarte al detalle en qué consiste y cómo puedes participar con tus productos.

Para participar, tienes que saber cómo hacer promociones en AliExpress, no te preocupes, nosotros tenemos una guía en nuestro blog que te lo explica al detalle.

¿Qué es el 11 del 11 en AliExpress?

Es la mayor promoción que realizan las empresas del grupo de Aliaba con el mayor número de compras en todo el año a nivel mundial, es más, en el año 2018 participaron mas de 180 millones de empresas y se generaron más de una facturación de 30,8 billones de dólares en las primeras 24 horas. Debes tener en cuenta que esto supone mucho más que todas las promociones de todo el año juntas.

Durante los dos días que duró la promoción se procesaron mas de dos millones de pedidos en mas de mil millones de pedidos en 230 países y regiones, casi un 30% más que el año anterior.

Este año la promoción durará 48 horas, desde las 9 de la mañana del 11 de noviembre hasta las 9 del día 13 hora peninsular.

¿Cómo registrarse en la promoción 11.11 de AliExpress?

Nos encantaría seguir creciendo, así que, ¿Te apuntas? Vamos regístrate en la promo antes del 13 de octubre. Te vamos a contar los requisitos que debes cumplir así como los pasos para poder darte de alta en la promo.

Requisitos para inscribirse en la promo del 11.11

En primer lugar, asegúrate de cumplir estos dos requisitos:

  1. El descuento debe ser de al menos un 5 % respecto al precio más bajo durante 2020
  2. El stock mínimo por producto debe ser de 10 unidades

Pasos para registrarse en la promoción

Para empezar, buscamos la promoción en la pestaña marketing – promociones de aliExpress. Hora buscamos el nombre de la promo y pinchamos en solicitar, hacemos clic y también aceptamos las normas de la promociones y pinchamos en siguiente para continuar.

Los pasos a seguir para darse de alta en esta promoción son los mismos que os hemos enseñado en el manual de los Flash deals en AliExpress. Recuerda utilizar estas promociones también de AliExpress para sacar el mayor jugo a la plataforma y conseguir muy buenas ventas.

Después, añadimos los artículos que deseamos poner en promociones como venimos haciendo habitualmente en todas las promos, recuerda usar los filtros o el buscador que trae por nombre o ID de producto.

Cuando estén seleccionados, acuérdate de definir los detalles de la oferta.

Recuerda que debes tener 10 unidades y el 5% de descuento mínimo respecto al precio más bajo. También puedes definir descuentos mayores para todos aquellos que realicen las compras a través de la app de AliExpress.

Cuando tengas todas las ofertas registradas, debes hacer clic en enviar. Para poder terminar, el equipo de AliExpress revisará y aprobará tu oferta.

¿Cómo ver el proceso de aprobación de una promoción de AliExpress?

Si quieres conocer el estado en el que se encuentra tu solicitud, puedes ver el proceso dentro de la plataforma de AliExpress, en promociones de AliExpress y en revisión.

Recuerda que si no son aprobadas tus productos serán liberadas sin cambio de precio.

Una vez aprobadas no podrás cambiar el precio ni reducir el stock, sólo podrás incrementar las unidades.

Por cierto, no te preocupes ya que el precio se publicará de forma automática a las 9 de la mañana y se restablecerá una vez finalizada la promoción.

Recuerda que para crear un buen feedback entre los usuarios y la plataforma, debes tener las unidades en stock y debes cumplir también con la logística (las fechas de entrega).

Como puedes ver, esta plataforma está diseñada para que puedas ganar dinero en AliExpress de una forma única y excepcional. Nosotros nos estamos preparando para que todos nuestros clientes puedan participar en la promo, y tu, ¿Vas a quedarte a un lado o vas participar?

Esperemos que te haya podido servir de utilidad y puedas aumentar en gran número las ventas y conseguir así mayores seguidores como buenos comentarios.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H