Seguramente te lo estés preguntando, es más, a veces los mismos productos tienen una variedad en el precio que hace que nos planteemos esta pregunta y no es para menos, por lo que, si quieres descubrir las garantías de AliExpress Plaza frente a las de China y las ventajas, quédate, que nuestros especialistas en AliExpress te van a contar todo para que puedas escoger un sitio u otro.

Ventajas de AliExpress Plaza

Antes que nada, debemos entender que la plataforma es nada más y nada menos que un intermediario entre compradores y vendedores, ahora bien, para que los vendedores puedan poner sus productos en la tienda, tienen que cumplir una serie de requisitos.

Esto viene a decirnos que no cualquier producto o cualquier persona puede vender en ella, es más, para AliExpress Plaza exigen aún más:

  • Entregas rápidas de 72h: Se tienen que comprometer en hacer entregas en un periodo de entre 2 a 5 días a excepción de Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
  • Sólo para vendedores con un largo historial de ventas y buenas valoraciones pueden vender en la plataforma.
  • Servicio en español, es decir, el vendedor debe poder comunicarse contigo en español, por lo que no existirán barreras en el idioma.
  • Devoluciones fáciles ya que el país de origen es el local, por lo que no tendrás dolores de cabeza ni malgastar tiempo.

Términos de devoluciones en AliExpress Plaza

Ahora es momento de recordar que Aliexpress Plaza devoluciones tiene mejores condiciones, debemos recordar que, desde el momento que recibimos el producto (no que lo pagamos) tenemos 15 días para devolver el producto.

Debemos hacerlo en el embalaje original, por lo que cuando recibas algo, ten cuidado al abrir el paquete, además, no puede estar ni usado ni abierto, esto sucede cuando es un regalo que no nos gustó.

Debes tener en cuenta que existen productos que no aceptan devoluciones, como la bisutería, artículos personalizados entre otras.

Eso sí, los gastos de transporte para devolver el paquete van a nuestra cuenta, pero, existen métodos super económicos que podría hacernos valer la pena devolverlo.

No olvides los beneficios de ser VIP en AliExpress.

Y si pensabas que sólo era las devoluciones donde saldrías ganando, existen otros motivos más:

  • Los impuestos están incluidos, y es que, debido a que no tienen que pasar por aduanas, no tendrás sorpresas desagradables.
  • Podrás hacer devoluciones en 15 días sin necesidad de dar muchas explicaciones.
  • Protección extra para artículos tecnológicos y mejoras en la garantía móvil comprado en AliExpress, y es que, estos artículos sí tienen la garantía de dos años, y en caso de que se rompa, te lo sustituyen gratis, es decir, no lo arreglan, sino que lo sustituyen.

Ahora bien, ¿Entonces compro en Plaza?

Todo depende, ya que no en todas las circunstancias personales merece la pena, por ejemplo, si estás cansado de buscar en inglés o con malas traducciones, desde luego plaza es donde debes comprar.

Cuando compras regalos caros, desde luego es un sí mayúsculo, las ventajas de comprar en España son mucho más superiores que en China.

Si necesitas que tenga garantía, es mejor que lo compres en España, si vas a comprar algo y puede salirte mal la cosa, cómpralo en España.

Eso sí, no olvides de realizar un seguimiento de pedido de tu producto para saber el momento exacto en el que llegará.

Ahora bien, si es un producto super barato, que te da igual que pueda salir mal la compra o cualquier motivo que no te importe, te recomendamos la compra en China, un ejemplo claro es la ropa por dos o tres euros que puede darte igual que no te sirva.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H