Si bien es cierto que este eCommerce se ha esforzado bastante en acortar plazos de entrega, son muchas las personas que se preguntan cómo rastrear un pedido de AliExpress, Y es que es muy importante conocer dónde se encuentra el pedido para saber cuándo podría llegar el pedido.

Pues bien, desde ECommerce-TP te traemos una serie de consejos que te recomendamos para que tengas claro como seguir correctamente tus compras para así poder estar pendiente de las entregas pendientes que tengas.

Rastrear pedido en AliExpress

Cuando adquieres un pedido, el vendedor al enviarlo te dejará en tu perfil un número de seguimiento que te recomendamos que tengas en cuenta, si bien es cierto que puedes hacer un seguimiento bastante resumido desde la plataforma, a veces pone que está en la población de destino (en tu pueblo, por ejemplo) y realmente ni ha llegado a España.

Este error puede causar mucha frustración, no pasa a menudo, pero a veces está bien saber este dato ya que pensamos que puede llegar ya a nuestro pueblo, pero, aún quedan unos días por delante hasta que llegue.

Por ejemplo, la captura del pedido de arriba, podemos ver el nombre, el precio, y, si mantenemos el cursor sobre «seguir pedido» nos da un número de seguimiento que podremos utilizar para rastrearlo al detalle, si hacemos clic, nos mandará a la captura de más abajo que es menos detallada y puede confundirnos un poco.

Por ejemplo, este pedido pone que está en la población de destino (Castrillón), no obstante, puede darse el caso que pasen los días e incluso la semana y que el pedido siga sin llegar.

Pedido que dice que está en Castrillón

En estos casos te recomendamos que accedas a la web de seguimiento (fíjate si es aliexpress standard shipping o aliexpress saver shipping y pon el número de seguimiento según proceda, no obstante, ambas webs te darán donde está, pero siempre está bien ponerlo en el lugar indicado)

Como puedes observar, aquí podrás ver un seguimiento mucho más detallado de por dónde va el pedido, que, como podremos comprobar, el pedido aún ni siquiera ha llegado a Asturias.

Así que, a la próxima que veas que el pedido está en el lugar de origen y veas que no llega pasado los días, te recomendamos que realices estos pasos para no tener que preguntar al vendedor dónde se ubica el pedido.

Espero que te haya resultado de gran ayuda estos consejos para seguir el pedido en AliExpress, ¡a nosotros nos funciona en todos los pedidos que realizamos en la plataforma!

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H