Si has decidido abrir una tienda en la plataforma, es posible que te estés preguntando cómo cambiar los nombres de mis productos en AliExpress, y es que, algunas plataformas como WordPress o Prestashop ofrece plugins para sincronizar productos de AliExpress de forma  automática que exporta los productos tal cual están en la tienda.

Pues bien, si te preguntas cómo hacerlo, nosotros te contamos cómo y los motivos por los cuales es importante hacer este cambio.

Renombrar un producto

Si estás pensando en renombrar un producto, es procedimiento es sencillo:

Primero, nos vamos al panel de administración de nuestra cuenta, es decir, nos logueamos utilizando nuestros accesos, y después, arriba, vamos a ver una pestaña que se llama “productos”.

Pues bien, cuando hagamos clic, nos aparecerá más abajo una lista de nuestros productos donde podrás filtrar desde por categoría hasta por ID de producto.

¿Porqué es recomendable revisar los nombres?

La parte fácil es la de acceder al producto para cambiar el nombre, ahora bien, ¿Qué nombre pones? Desde Ecommerce-TP te recomendamos que utilices las distintas herramientas de marketing de análisis de palabras clave para que así estén correctamente optimizados los nombres y puedas alcanzar nuevos clientes.

Cuando cambiamos el nombre, debemos tener en cuenta que es importante saber utilizar las palabras clave y ponerlas en cierto orden para que así podamos generar más ventas, no obstante, no todo el mundo puede entender del todo las herramientas que ofrece la plataforma y termina poniendo nombres muy sobre optimizados o nada optimizados.

Recuerda que, si estás buscando ganar más y mejores ventas, desde nuestra agencia te podemos ayudar a alcanzar nuevas ventas, de esta forma podrás generar más tráfico y aumentar tu CTR.

También ofrecemos marketing personalizado para hacer dropshipping desde China, por lo que también puedes obtener una fuente de ingresos gracias a esto.

Sea cual fuere el servicio de AliExpress que estás buscando, estamos seguros de que nosotros te lo podemos ofrecer, no dudes en llamar y consultar, estaremos encantados de poder ayudarte.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H