¿Quieres conocer los resultados del primer día de este gigante? A continuación, te vamos a contar las novedades que trae el Día del Soltero y cómo ha sido el resultado de las empresas que han decidido vender en AliExpress plaza este primer día.

Resultado en ofertas del 11.11

Si pensabas que esta fecha tan señalada no iba a ser mucho; estás muy confundido, y es que esta fecha tan señalada te puede traer hasta 100€ de descuento en un teléfono móvil (pincha aquí) si tenemos en cuenta lo que costaba menos el descuento de esta fecha tan señalada.

E incluso puedes adquirir tu conga con mapeo de la casa que barre y friega por menos de 170€ que puedes verla pinchando aquí.

Y esta fecha tan señalada no sólo nos traen estos increíbles descuentos, si no que también arrojan datos muy positivos sobre las empresas en España.

Y es que, este año, el día del soltero, es decir, el 11.11 ha conseguido que en el año 2020 aumente un 130% de las PYMES españolas frente al año anterior, es decir, de las empresas españolas el 80% de ellas será su primer año.

Y es que, este año contará con ediciones, el día once y el día doce, lo que llega a ser una mejora y un impulso para empresas de España.

Y es que, con la llegada de la pandemia, son muchas las empresas que se han visto forzadas al dar el salto digital, no obstante, esta plataforma ha allanado el terreno ofreciendo soporte desde España gracias a grandes empresas como Ecommerce-TP que está enfocada a triunfar en la plataforma para así desbancar a la competencia china en lo que a venta de productos se refiere.

Y quizá podría parecer que es imposible mejorar las ventas de China, pero gracias a que el cliente cuenta con menos plazo de llegada del pedido, así como más rapidez en caso de devolución, hace que la compra en AliExpress Plaza sea mucho más atractivo que comprar productos fuera del país.

Como puedes comprobar, estas fechas son muy buenas para compradores y vendedores, y si estás pensando en unirte como vendedor el año que viene, desde EcommerceTP somos especialistas en ventas gracias a nuestros conocimientos en la plataforma, te ayudaremos a ajustar precios, a acogerte a las mejores ofertas, y, sobre todo, a conseguir mayor satisfacción a los clientes.

Te pondremos un mentor de AliExpress que te ayudará a vender más y mucho mejor, te ayudaremos a crecer como empresa, ¿A qué esperas?

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H