Desde Ecommerce-TP nos gusta compartir con vosotros las mejores ofertas en AliExpress y no nos íbamos a olvidar de las sartenes Monix-Bra y su tienda en Aliexpress, es más, tengo la certeza que no conocía esta página y mucho menos las posibilidades, ¿Quieres descubrir todos los secretos que alberga esta tienda? Pues toma asiento que nosotros te lo contamos.

Sartenes Monix-Bra y su tienda en AliExpress ¿Qué productos ofrece?

Como su nombre indica, ofrece sartenes… no obstante, cabe destacar que también tienen otros productos como cacerolas y cubertería además de ofrecer una gran variedad de sartenes.

Cacerolas

En la tienda podrás encontrar sets de cacerolas, así como una olla rápida con las mejores calidades y aptas para inducción

Sartenes

¿Una sartén para freír patatas? ¿O eres más de dieta y cocinas todo a la plancha? Pues déjame contarte que su sección cuenta con una amplia selección de sartenes en una gran variedad de tamaños aptas para inducción.

Cubertería

Seguramente estés agotado de comprar cubiertos en las tiendas de todo a cien o en supermercados y llevarte la grata sorpresa de que se doblan, se oxidan… pues también ofrecen cubiertos de acero inoxidable muy resistentes

Descuentos y cupones

Si pensabas que sólo ofrecían sartenes y ahora has descubierto que ofrecen cacerolas y cubiertos… ¡déjame contarte que también ofrecen descuentos y cupones!

Los descuentos son por productos, puedes encontrar productos hasta con un 40% de descuento… ¡es casi la mitad de barato de lo normal!

Usar los cupones en esta tienda es una magnífica forma de aprender a como usar los cupones de tienda, selección y AliExpress.

Y, es más, cuentan con cupones para productos seleccionados de hasta 6 euros… La cantidad de dinero que te puedes ahorrar gracias a estas ofertas no te dejará indiferente.

Si te pierdes un poco, recuerda que nosotros somos expertos en esta plataforma y que podemos enseñarte cómo funciona AliExpress

A continuación, te dejamos una vista previa de cómo es la tienda ¡No olvides pasarte por ella!

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H