Si te estás preguntando si se puede ganar dinero vendiendo por internet productos, déjame responderte ahora: absolutamente sí, es más, gracias a los eCommerce como Amazon o AliExpress son muchas las tiendas que deciden actualizar sus tiendas introduciéndolas en el mundo de internet.

Es más, debido a la pandemia que azotó el mundo en 2020, las tiendas que estaban en internet son las que no se vieron tan abocadas al cierre y al fracaso. Gracias a que los servicios de mensajería seguían funcionando, aunque a menor ritmo, muchas tiendas pudieron sobrevivir durante el cierre del país.

Alibaba creó AliExpress Businesses España precisamente para impulsar los negocios de España.

¿Cómo se pueden vender productos por internet?

Ahora que ya sabes que sí se puede ganar dinero vendiendo tus productos por internet, te queremos enumerar las distintas formas por las cuales puedes vender tus productos:

Crea tu propia tienda

Gracias a los avances, cada vez son más las tiendas físicas que disponen de página web oficial. Puede parecer en un principio un poco absurdo, pero la cosa no es así.

Muchas veces los clientes pecan de pereza y antes de perder tiempo desplazándose a la tienda, deciden ver el catálogo online, y es por ello que es de vital importancia de disponer un amplio catálogo online para que así puedan consultarlo en cualquier momento a cualquier hora del día.

Y no sólo eso, si no que también podrás disponer de una pasarela de pago por la cual tus clientes podrán realizar pagos con tarjeta, transferencia, así como otros métodos de pago, y poder realizar posteriormente tu mismo el envío.

Utiliza un Marketplace

Por otro lado, también puedes añadir tus plataformas de Marketplace más populares, te recomendamos que aprendas cómo funciona AliExpress, o por lo menos, eches un vistazo a la idea ya que cada vez son más los vendedores de productos físicos que obtienen mayores ventas gracias a la plataforma.

Si decides añadir tus productos, es importante que aprendas a cómo retirar fondos en AliExpress.

Combinación de página web propia y Marketplace

Como lo lees, gracias al soporte que ofrecen estas plataformas, puedes vender tus productos y sincronizarlos en la plataforma y en tu propia página web, de esta forma estarás creando tu propia marca mientras captas nuevos clientes por otras vías.

Recuerda que la mejor forma de conseguir mejores y mayores ventas es abarcando el mayor número de canales, de esta forma podrás aumentar el número de visitas a tus productos y aumentar de esta forma el número de tus ventas.

Como ultimo inciso, es posible que haya respondido a la posibilidad de ganar dinero por internet a través de estas vías, pero si no sabes cómo empezar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos totalmente encantados de poder ponerte al día y encargarnos de captar nuevos clientes para tu tienda, ¿A qué esperas? ¿Vas a seguir con las ventas que tienes ahora o vas a decidir dar el siguiente paso gracias a internet?

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H