Si eres usuario de esta plataforma, seguramente te habrás topado o te estés preguntando cómo funciona el seguimiento de mis pedidos en AliExpress y qué es eso del programa de entrega en x días.

Si has pedido algo y no sabes cuándo puede llegar o vas a pedir algo y no estás muy seguro cuándo puede llegar, desde nuestra consultoría experta en AliExpress te vamos a contar todos los secretos sobre los envíos.

¿Cómo seguir mi pedido de AliExpress?

Primero de todo, cuando vayas a realizar un pedido, es aconsejable escoger el método de envío, encontrarás que tienen distintos precios, pero también tienen distintas fechas de entrega.

Desde nuestra consejería te recomendamos que escojas standard shipping pues es uno de los más rápidos a un precio muy económico respecto a otros métodos e incluso, a veces, gratuito.

La plataforma se ha esforzado en mejorar de forma constante los servicios de AliExpress ofreciendo una página de seguimiento de pedido e incluso incentivando a los vendedores que los pedidos lleguen mucho antes.

Por lo que, si has pedido un producto y tiene seguimiento, te recomendamos que copies el código y, desde la página de seguimiento pedido AliExpress Saver Shipping introduzcas el código para así conocer al detalle dónde estará el pedido.

Muchas veces la aplicación puede arrojar datos erróneos o poco concretos de dónde está exactamente el pedido, y puede llegar a preocupar al comprador ya que muchas veces dice que ha sido entregado, pero no dice ni donde ni cuando, y a veces, es que se ha entregado a la oficina postal encargada del reparto del país en lugar de la localidad.

Por lo que, si quieres tener una certeza segura de dónde puede llegar a estar, te recomendamos el uso del seguimiento de las páginas mencionadas anteriormente, y como segundo consejo, intentar comprar siempre los productos con garantía de entrega entre 3 y 10 días para que no tengas que esperar demasiado.

Pero, en caso de que no tenga importancia el día de entrega del pedido, te recomendamos que utilices la versión gratuita, llegará a casa, tardará mucho más, pero será gratuito.

Esperamos que os haya gustado esta información y os sea de gran utilidad.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H