PAGINA INFORMATIVA – NO SOMOS SINOTRANS CORREOS

Sinotrans (China) para envíos de paquetes con Correos se ha convertido en la compañía logística de China más importante y grande que existe actualmente. En el año 2015, Sinotrans se fusionó con las compañías China Merchants Group y CSC Group. Por norma general, esta compañía suele operar por carretera, por ferrocarril, transporte marítimo, transporte aéreo, así como para realizar servicios urgentes.

Su servicio de logística cubre todas las provincias y regiones a nivel nacional. Asimismo, también cubre los diferentes países de Asia, África, América y Europa, es decir, que ofrece servicio a nivel internacional. En otras palabras, esta compañía atiende a clientes de Aliexpress de todos los rincones del mundo. Es más, llega a más de 200 países.

Desde que el pasado mes de noviembre de 2015, Aliexpress y Correos llegasen a un acuerdo, los tiempos de entrega de las compras que se realizan a este gigante chino han mejorado mucho desde entonces. El proceso ha conseguido agilizarse enormemente. Las compras que se realizan en Aliexpress no se han vuelto a hacer eternas.  

Seguimiento de tu pedidos y envíos con Sinotrans

PAGINA INFORMATIVA – NO SOMOS SINOTRANS CORREOS

En España, la compañía de envíos Sinotrans se encuentra representada por Insignia Shipping, una compañía que es principalmente conocida por realizar la mayoría de los envíos procedentes de China y Hong Kong mediante AliExpress. Los paquetes considerados estándar se llevan a cabo con el servicio denominado como Correos Economy.

Este servicio suele tardar aproximadamente entre 7 y 15 días en llegar desde que el pedido es enviado. Después de superar la aduana de España, los envíos se gestionan por Correos España debido al convenio que hay entre Correos y Cainiao, esta última perteneciente al grupo Alibaba.

En el caso de que nos centremos en hablar de los pedidos con carácter urgente, estos envíos suelen pasar rápidamente por la aduana española. En estos supuestos, el comprador recibe un mensaje a su dispositivo móvil donde se le informa de que su envío ya se encuentra en el país de destino.  Es indiscutible que los pedidos con carácter urgente se han convertido en uno de los puntos fuertes del gran gigante asiático.

Los envíos que se realizan a través de Aliexpress han ganado mucho en seguridad en los últimos años. Además, el hecho de que se incluya un número de seguimiento facilita a los compradores y vendedores poder rastrear y localizar mucho más fácilmente todos los pedidos. A día de hoy, los envíos que se realizan por esta plataforma son mucho más seguros que nunca.

PAGINA INFORMATIVA – NO SOMOS SINOTRANS CORREOS

Pedidos de Aliexpress con envío de Sinotrans Correos

Para poder realizar el seguimiento de los pedidos de Sinotrans correos solamente deberás disponer del localizador de Sinotrans o número de pedido. Dicho número suele estar formado por 2 letras iniciales, seguidas de 9 números y después de otras dos letras. Por ejemplo: LP228591882CB, WS165037673CN, etc.

Si dispones con un número de seguimiento o localizador, entonces podrás realizar el seguimiento de tu envío mediante servicio de tracking de Sinotrans gracias al proveedor chino Cainiao. Para ello será necesario que accedas al sitio web: http://global.cainiao.com/

Poder llevar un adecuado control de la localización de cualquier pedido realizado es realmente sencillo, rápido y fácil. Accediendo al anterior enlace podrás determinar dónde se encuentra un pedido en concreto sin complicaciones de ningún tipo.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H