Seguramente has escuchado o leído algo parecido o similar sobre los sorteos de productos en AliExpress, pero, ¿Qué es? ¿En qué consiste?

Pues bien, desde nuestra agencia especializada en la plataforma queremos contarte en qué consisten y cómo se llaman realmente este tipo de “evento” en la plataforma.

¿Qué son los sorteos de AliExpress?

Pues bien, antes de empezar a decirte dónde ir y demás, déjame decirte que realmente no se llaman así, es más, ya disponemos de un blog con un tutorial muy práctico sobre como ganar freebies en AliExpress, y es que, si es verdad que se sortea el ganador pero en la plataforma se llama Freebie. 

Pues bien, a continuación, te vamos a contar porqué se hace y las ventajas que traen.

¿Cómo participar en el sorteo?

Antes de nada, debes saber que para participar, debes tener sí o sí la aplicación instalada en tu dispositivo, pues en la versión web no encontrarás, por el momento, nada de nada. 

Cuando tengas instalada la app, en la home podrás ver el icono de un regalo que pone el nombre en el pie del icono. 

Vas a ver que hay muchísimos participantes, por lo que te será algo complicado poder ganar todos los días uno. 

Simplemente tienes que escoger un máximo de dos productos por día y dar a participar, eso sí, acuérdate después de pagar el céntimo para que puedan enviarte el producto. 

Recuerda que la plataforma hace eventos muy importantes, por ejemplo, el día del soltero es un gran impulso para muchas empresas, es más, el primer día del 11.11 de 2020 dieron grandes resultados. 

Beneficios del vendedor de hacer sorteos 

Seguramente te estés preguntando qué tipo de beneficios conlleva regalar tus productos a terceras personas; pues bien. De cara al marketing, este tipo de participación son muy útiles de cara a dar a conocer tu producto, es más, cuando una persona gana y paga el céntimo, se contabiliza como una venta.

Por lo que, a nivel de marketing interno de la plataforma, es muy práctico. 

Como puedes comprobar, participar en este tipo de opciones de la plataforma tiene muchas ventajas, tanto a nivel de comprador como de vendedor. 

Recuerda que si estás pensando en escalar puestos en la plataforma, somos una agencia especializada en ventas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte. 

Por otro lado, no olvides de pasarte por nuestro blog de ecommerce, estamos seguros de que aprenderás nuevas cosas.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H