Uno de los primeros pasos más importantes a la hora de hacer negocio, es tomar la decisión de abrir store en AliExpress plaza, ahora bien, también es necesario realizar un buen estudio de los top ventas para hacer negocio en AliExpress.

Pues bien, nuestros expertos en ventas en eCommerce te traen los mejores trucos y secretos que te serán de gran utilidad para conocer si los productos que añadirás en tienda son buscados y si realmente conseguirás captar tus ventas.

Herramientas para encontrar productos más vendidos para ganar dinero

Si bien es cierto que desde la propia plataforma puedes hacerte una ligera idea de qué se vende y de qué no, también puedes captar ideas desde otras plataformas y con otras herramientas, y es que, dado la gran cantidad de artículos enumerados en la propia plataforma, para los más novatos, se hace algo difícil.

Pues bien, uno de los consejos útiles de nuestros expertos es que accedas a otras plataformas distintas de eCommerce para que así puedas captar ideas e ir vendiendo.

Ver productos vendidos en eBay

Bien sea porque si estás accediendo a AliExpress para vender a eBay o no, es muy buena idea acceder a la propia plataforma para así hacer un recuento de las ventas que tiene un producto en dicha plataforma.

Puede parecer un consejo poco útil debido a que es una plataforma ajena a Alibaba, pero, ten en cuenta que, si el producto se vende en esta, ¿Por qué no va a triunfar en otra?

Te aconsejamos que accedas a la plataforma y filtres por categoría de productos que estés pensando poner en venta y filtrar por país, estrellas y opiniones.

Recuerda que tan importante es encontrar un producto o categoría, como saber si ese producto cumple con las expectativas de tu público, de nada sirve vender cien unidades de un producto porque está más rebajado si luego no cumple las expectativas mínimas del comprador.

Ten en cuenta también que para acceder a muchas ofertas de la plataforma es importante disponer no sólo del producto, si no de un número de unidades vendidas y opiniones positivas.

Buscar productos más vendidos en la plataforma

Por otro lado, también es muy importante saber buscar productos más vendidos en esta plataforma para buscar más mercado y productos que si puedan ser vendidos o que estén en sus inicios de hacerse populares.

Esta plataforma también pone en nuestras manos muchas herramientas para encontrar nuevos productos, una magnífica idea es empezar por la categoría de más vendidos ya que nos brindará información de los tops 100 en cualquier categoría, así como subcategoría que nosotros escojamos.

Herramienta de análisis de tráfico: Ahrefs

Por otro lado, y dejando aparte las plataformas de venta, utilizar una herramienta como aHrefs es una magnífica idea para saber qué busca la gente en Google, recuerda que también te brindará información sobre lo más buscado en Amazon.

Te ayudará a buscar sinónimos para productos que te ayudará a encontrar otras formas y mayor tráfico a tu producto.

Herramienta gratuita de análisis de tráfico

Por otro lado, Google pone a nuestra disposición una herramienta gratuita de análisis de palabras y búsquedas, pero para poder acceder a ella, es necesario que nos demos de alta en GoogleAds avanzado donde si tendremos la posibilidad de acceder a ella.

Recuerda que hacerse la cuenta es gratuito y que no es necesario ningún tipo de inversión inicial para que empiece a generarte ideas de palabras y términos de búsqueda.

Como puedes observar, existe multitud de formas de captar ideas para decidir si un producto será o no óptimo para poner en marcha; pero ten en cuenta que, una vez escogido los productos así como nombres, palabras y sinónimos, utilices las herramientas del sitio a modo de marketing, por ejemplo, el usar cupones de AliExpress para conseguir más ventas en la plataforma es una magnífica forma de venta.

Por otro lado, es importante a tener en cuenta que cuando establezcas los precios, tengas en cuenta las comisiones de AliExpress, ya que será un factor a la hora de poner el precio en el sitio si quieres obtener beneficios así como otro tipo de gastos a causa de las herramientas de marketing del sitio.

El conseguir escalar puestos en el sitio para alguien principiante, puede ser un trabajo muy laborioso que, por un experto, el ir escalando ya de por sí demora meses, por lo que te recomendamos que si estás pensando en acceder a este sitio para poner en venta.

Contamos con precios adaptados y con una amplia experiencia, no dudes en llamar y consultar, estaremos encantados de informarte sin compromiso-

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H