Este artículo le dará una idea de qué considerar antes de comenzar a vender en Aliexpress plaza online, especialmente cada paso que debe seguir al registrarse como vendedor en Aliexpress.

Entonces, ¿cómo deberíamos usar AliExpress para la inversión directa? En las siguientes secciones, enumeraré algunos de los conceptos clave que son esenciales para que cada minorista libere productos en AliExpress, y también revelaré las principales reglas de AliExpress que los vendedores simples deben evitar.

Entonces, sigamos adelante y comprendamos las siguientes cosas en esta publicación para convertirse en un vendedor exitoso en Aliexpress en línea.

 

¿Cómo y qué es Aliexpress?

AliExpress es un servicio mayorista de Internet ubicado en China y es propiedad exclusiva de Alibaba.

Se compone de pequeñas empresas en China y en otros lugares, incluido Singapur, que ofrece productos a compradores internacionales en línea. Además, este es el sitio web de comercio en línea más visitado en Rusia y el décimo sitio web más popular en Brasil.

Esto ayuda a las pequeñas empresas a vender productos a clientes de todo el mundo y puede encontrar casi cualquier cosa que pueda venderse. Es mejor que los sitios de subastas porque los minoristas son justos y usan AliExpress como patrocinador para vender a los consumidores y otras empresas.

El minorista en AliExpress puede ser una empresa o un individuo. AliExpress es diferente de Amazon porque es un buen sistema de comercio electrónico y no vende productos directamente a los clientes.

Esto vincula directamente a las empresas chinas con los compradores. Los principales clientes objetivo de AliExpress son principalmente clientes internacionales en los EE. UU., Rusia, Brasil y España. Por lo general, utiliza AliExpress para aumentar su presencia fuera de Asia y competir con líderes como Ebay y Amazon.

AliExpress definitivamente utiliza el marketing de afiliación de Internet para encontrar nuevos consumidores.

vendedores de aliexpress plaza profesionales gestores de tienda fisica

Vendedores de aliexpress plaza profesionales

Paso a paso para vender en AliExpress

Condiciones para vender

Estos son los requesitos para comenzar como vendedor

  • Negocio individual o negocio

Debe completar la autenticación de identidad empresarial en AliExpress a través de la cuenta Alipay o la cuenta jurídica corporativa Alipay. Registre primero una empresa Alipay o una persona jurídica corporativa Alipay. Actualización: Ahora mismo no es necesario para entrar en Aliexpress Plaza tener AliPay, aunque se planea que se use para los cobros en un futuro cercano.

  • Comerciante con una marca

De acuerdo con la calificación de la marca, el vendedor puede optar por operar los requisitos de tipo de tienda oficial de la marca, tienda especializada o tienda de franquicia. Si no opera una marca, puede omitir este paso. En cualquier caso, se pueden usar marcas si tener un registro comercial. A título informativo únicamente. Para crear una tienda oficial es imprescindible presentar el papeleo como propietario de la marca.

  • Tarifa anual por servicio técnico

Aliexpress Plaza no cobra ningún tipo de cuota, solo comisiones por venta realizada segun la categoria.

Cinco pasos para aprender como vender en Aliexpress  (pasos claros)

Paso uno – Creación de cuentas: registro de la tienda

 

  • · Registre su información de identificación fiscal, información de cuenta e información en https://seller.aliexpress.com/ página web de registro de cuentas.
  • · Allí encontrará un enlace en la esquina superior derecha para unirse como vendedor.
  • · El clic anterior lo llevará a otra página con un enlace directo https://login.aliexpress.com/join/seller/
  • · Debe completar los detalles de su nombre de usuario.
  • · Una vez que complete los detalles del Nombre de usuario y lo envíe, se le indicará que realice el segundo paso para completar la Información de la cuenta.
  • · Una vez que lo completes, te llevará al tercer paso, que dice: Registro correcto.
  • · Luego, debe seguir los 4 pasos a continuación para configurar su diseño de tienda Aliexpress.
  • Si usted sigue estos pasos y los consejos más abajo descubrirá como vender en aliexpress Plaza sin pagar comisiones extras y aumentar el negocio rápidamente.

 

 

Paso dos – Inscripción de categoría

Acceda a su desde el programa de inicio de sesión del proveedor para tener acceso total a la categoría de diversos productos. Una vez que haya localizado la categoría correcta para sus productos, luego descargará una subcategoría de la lista de productos para completar el nombre de su artículo.

Listas de productos: complete y envíe el tipo de producto que le gustaría vender y elija el tipo de tienda en línea que pueda ser relevante para su empresa después de instalar la lista de productos.

Confirmación de marca comercial: solicite de forma segura el servicio de grado de marca comercial y marca comercial de su sistema. El sistema hará que esperar un tiempo consista en validar y aceptar la marca registrada publicada.

Paso tres: gestión de la tienda y marca oficial.

Probablemente será redirigido a la página de administración de la tienda que elija para tener la oportunidad de darle una marca a su tienda. También se le proporcionará un nombre de sitio web de segundo nivel sin cargo de aliexpress en línea para ingresar directamente a su tienda en línea. En caso de que haya trabajado como agente de bienes raíces de una empresa o haya autorizado su marca, deberá solicitar una página oficial de la empresa que tenga una breve historia sobre su fabricante.

 Paso cuatro – Decoración de la tienda, así como la publicación de bienes, bienes y servicios.

Después de la finalización efectiva de la marca de los artículos, es hora de diseñar y optimizar su tienda Aliexpress con las imágenes de alta calidad de los productos y un buen resumen de los productos, antes de finalmente publicarlos en línea. Después de la configuración exitosa, recibirá una comunicación de felicitación de que la tienda se ha abierto legalmente en relación con negocios en línea en todo el mundo utilizando el programa para ser vendedor en aliexpress.

¿Cómo registrarse en la aplicación Aliexpress Plaza para comenzar a vender?

¿Cómo puedes registrarte?

Abra la página web o aplicación de Aliexpress. En la esquina superior derecha hay un botón Indicación en / Unir. Coloque el cursor del botón del mouse sobre él para abrir un buen menú. Aquí mismo selecciona Registrarse gratis. O tal vez simplemente puede hacer clic en Registrarse para. Obtendrá la primera pantalla de registro, en la que deberá completar el correo electrónico de registro. Este correo electrónico es muy importante ya que obtendrá toda la información con respecto a su compra. En caso de dudas puede consultar a nuestros gestores y asesores de cuentas.

 

1. Correo de registro

Escriba el email que se desea en el cuadro a tal efecto, después de colocar el siguiente marco aparecerá en la marca de verificación verde. La siguiente fase es confirmar que no serás un robot automático. Vaya hacia las flechas dobles debajo de Confirmación, el cursor se convertirá en una cruz. Mantenga presionado el interruptor del mouse restante y tire de las flechas hacia la correcta.

La aceptación en los términos de la membresía regular de Aliexpress ya ha sido examinada. Si desea verlos, simplemente haga clic en Contrato de membresía de forma gratuita. Luego, confirme la cuenta de creación, haga clic en el botón Siguiente.

 

2. Correo electrónico de confirmación

Lo siguiente le informará sobre el concepto de correo de verificación de registro. Haga clic en Examinar correo electrónico hoy. Vaya a su bandeja de entrada y haga clic en el hipervínculo. Eso confirmará su dirección actual. Si por algún motivo no llega el mensaje enviado, puede solicitar un reenvio de email facilmente.

Aliexpress debe completar el registro y confirmar su correo electrónico para comenzar las ventas. Confirme esto simplemente haciendo clic en el botón Continuar. Si esto no funciona, entonces duplique el enlace debajo directamente en el navegador.

 

3. Nombre y contraseña

El email por lo tanto, está confirmado de manera efectiva, en este momento necesita completar la inscripción. Rellene un mensaje y contraseña de seguridad.

Primera contraseña de inicio de sesión: la palabra de paso debe tener de seis a 20 tipos de caracteres, debe constar de un mínimo de dos caracteres, números u otro signo. El nivel de color le muestra la contraseña sólida que podría tener. Luego escriba su nombre de usuario y contraseña nuevamente dentro de la siguiente línea.

Cuadro de segundo nombre: escriba su nombre y apellido y haga clic para verificar.

El registro está hecho.

  • Cubre más de 75 categorías.
  • Más de 40 almacenes en 12 países.
  • Quinientas mil compras por día
  • Menos del 1% del precio devuelto del artículo
  • Los clientes obtienen paquetes dentro de 2 días
  • El potente sistema API admite la publicación con un clic de los productos de otras 15 tiendas de plataforma (Amazon, Wish, Aliexpress, etc.).

 

¡Ahora es el momento de comenzar a ganar dinero!

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H