AliExpress registró ventas por valor de $ 38.4 mil millones ( aumento del 20% en comparación con el año pasado ) en el Día del Soltero 2019. El Viernes Negro, el Lunes Cibernético y el Día del Amazonas de 5 días en 2019 no pudieron igualar el punto de referencia establecido por AliExpress en términos de venta . Sí, los mejores vendedores de AliExpress ganaron más allá de las expectativas.

60 millones de clientes activos en AliExpress es su mayor activo para impulsar sus ventas de cero a cenit en muy poco tiempo. Da el siguiente paso y aprende cómo convertirte en vendedor de AliExpress y cómo abrir la cuenta de vendedor de AliExpress. Después de esto, puedes vender oficialmente en AliExpress. Sigue nuestra guía desarrollada por EcommerceTP.

¿Puedo vender en AliExpress?

Sí, es un proceso fácil, y para su deleite, no tardará mucho en vender tu mercancia en AliExpress. Estos son los requisitos previos para ayudarlo a bordo de AliExpress sin meterse en ningún grillete legal.

Primero, regístrese para la cuenta comercial Alipay .

¿Cómo abrir la cuenta comercial Alipay?

Alipay es un servicio de garantía de pago de terceros ampliamente aceptado. Ofrece un alto grado de seguridad de pago para que los vendedores realicen las transacciones sin problemas. El proceso para abrir una cuenta comercial es simple.

  • Para abrir una cuenta comercial, esté preparado con documentos para demostrar que es el propietario de una empresa legalmente establecida. Debe tener un negocio en China continental.
  • Si desea lanzar su marca o ser un agente de la marca, debe mostrar sus calificaciones y documentación de la marca.
  • Debe aceptar pagar una tarifa anual de servicio técnico y elegir un plan entre los diferentes planes de pago técnico.
  • Aliexpress no acepta vendedores que vendan productos sin registrarse como empresa comercial.

¿Por qué colgar tus productos en AliExpress?

Usted es un nuevo vendedor ansioso por comenzar a ganar dinero vendiendo en el mercado o un tipo experimentado interesado en la expansión de negocios del siguiente nivel. Vendedores en AliExpress cada dia trabajan en aumentar su negocio frente a 200 millones de visitantes mensuales más si es de China continental, Rusia, España, Italia, Turquía y Francia . Por lo tanto, puede expandir el negocio al siguiente nivel. Un beneficio más de vender en la plataforma de ecommerce AliExpress es una sana competencia. AliExpress nunca vende sus propios productos directamente a los clientes.

Las estadísticas revelan que las oportunidades se multiplican en AliExpress. Los vendedores de AliExpress tienen la suerte de vender tus productos a 60 millones de compradores activos.

La recompensa por mantener altos estándares

Si, durante todo el año, puede proporcionar un servicio al cliente de alta calidad, recibirá un reembolso anual.

¿Todavía no está convencido? Hable con nuestro soporte 24 /7 y nos ocuparemos de su preocupación desde cero hasta que se convierta en uno de los mejores vendedores de AliExpress.

AliExpress cruzó el punto de referencia de 150 millones de compradores en el extranjero dentro de 2.5 años.

¿Cuánto es la tarifa de AliExpress para vendedores?

Debe pagar $ 1500 (fijo) como tarifa de tienda y comisión entre 5% y 8% (sujeto a la categoría de producto). La mejor parte es que no hay cargos ocultos, y las tarifas de pago anuales se reducen hasta un 50% o más, siempre que haya logrado una cierta cantidad de ventas.

Comience con AliExpress: su guía paso a paso para convertirse en un vendedor de AliExpress

  1. Configuración de la cuenta y registro en la tienda
  2. Inscripción en la categoría
  3. Tarifa de reembolso anual
  4. Página de administración de la tienda
  5. Publique sus productos

Antes de profundizar en los pasos anteriores, es aconsejable tener en cuenta los requisitos previos para vender en AliExpress.

AliExpress permite tanto a comerciantes individuales como a empresas. Por lo tanto, puede registrarse como vendedor de AliExpress siempre que tenga un número de IVA , licencia de operación de la compañía , el número de identificación del representante legal de la compañía e información de contacto (correo electrónico y número de teléfono, uno actualizado ).

  • Autenticación de identidad empresarial : Registre su empresa Alipay o la persona jurídica corporativa Alipay. Complete la autenticación de identidad de su empresa en AliExpress, ya sea utilizando la cuenta Alipay o la cuenta legal corporativa Alipay.
  • Marca comercial : si opera una marca, elija los requisitos con respecto al funcionamiento de la tienda oficial de la marca, la tienda especializada o el tipo de tienda de franquicia.
  • Tarifa anual por servicio técnico : los vendedores de AliExpress deben pagar una tarifa anual por usar el servicio técnico. La tarifa es diferente para los diferentes tipos de servicio técnico. 

¿Cómo abrir una cuenta de vendedor de AliExpress?

Si ya estás preparado para empezar a vender en AliExpress, toma nota de los siguientes pasos:

Paso 1: Configuración de la cuenta y registro de la tienda

Es simple. Visite la página de registro de la cuenta y haga clic en el botón Unirse a AliExpress . Encuentra la captura de pantalla a continuación.

Si tienes problemas a la hora de configurar una tienda de AliExpress no dudes en contactar con nosotros.

Ahora, serás redirigido para crear una página de cuenta. Después de eso, elija su país fiscal y más detalles como a continuación. Ahora acceda a su bandeja de entrada y complete el código.

Cómo abrir una cuenta de vendedor de AliExpress

Al hacer clic en continuar, recibirá el código de autenticación en la bandeja de entrada. Ingrese el código de verificación.

Luego viene la página de información de negocios. Ingrese los detalles como se resalta a continuación y haga clic en Siguiente. Su registro de vendedor fue exitoso.

Cómo abrir una cuenta de vendedor de AliExpress

Tarda de 2 a 3 días hábiles ( máximo ) y recibe la notificación.

Paso 2: Inscripción de categoría

La sección de inscripción de categoría les brinda acceso completo a diferentes categorías de productos. En este paso, busque la categoría correcta para los productos. Ahora puede descargar la subcategoría de la lista de productos.

Después de instalar la lista de productos, ingrese el tipo de producto que planea vender y seleccione la tienda en línea que sea relevante para su negocio. Ahora, solicite el servicio de grado de marca comercial y marca comercial.

Paso 3: tarifa de reembolso anual

Te redirigen a la página de pago. Esta tarifa es el gasto de tarifa anual de los vendedores para el mantenimiento de Aliexpress.com. Incluye una lista de los requisitos del plan de precios de contrato para el servicio técnico anual entre las diferentes categorías.

Paso 4: Página de administración de la tienda

Luego viene la página de administración de la tienda. En este paso, tiene la oportunidad de marcar su tienda. Puede elegir un nombre de sitio web de segundo nivel para poder acceder a él sin ingresar a su tienda en línea.

Paso 5: publique sus productos

Último pero importante paso, aquí usted decide la apariencia ( diseño de la interfaz de usuario ) de su tienda. Por lo tanto, es muy recomendable que su producto se destaque con imágenes de alta gama y una descripción fácil de usar.

La finalización de los cinco pasos anteriores significa que está autorizado oficialmente para vender en AliExpress.

El método de publicidad de productos AliExpress garantiza que los clientes vean sus productos. Por lo tanto, el costo de comercializar su marca es significativamente menor.

Preguntas frecuentes sobre vendedores de AliExpress (los más comunes)

Seguramente es la primera vez que te pones en marcha para vender en AliExpress y tienes muchas dudas, no te preocupes, en el siguiente Blog te respondemos las preguntas más comunes.

¿Puedo agregar mi marca a los productos y cómo?

Sí, si está presente en la biblioteca de marcas registradas de AliExpress, aplíquelo directamente. Puede agregar una nueva marca si proporciona el nombre de la marca, la marca registrada activa, el número de marca registrada respectivo registrado por el gobierno, el nombre del propietario de la marca registrada y la ubicación de registro.

¿Cuánto debo pagar de comision en AliExpress?

Tienes que pagar la tarifa anual del vendedor de AliExpress. La tarifa del vendedor de AliExpress se decide según la categoría del producto. Generalmente es entre 5% – 8% . En el lado positivo, si alcanza una cantidad específica de ventas, el pago anual se reduce en un 50% o incluso más.

¿En qué países puedo vender productos a través de AliExpress?

Incluye Austria, Bélgica, Chipre, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, España, Eslovaquia, Eslovenia, Irlanda, Italia, Grecia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, los Países Bajos, Malta y Portugal. Por lo tanto, tiene la oportunidad de vender a la audiencia global .

¿Qué métodos de pago se aceptan en AliExpress?

Visa, MasterCard, Maestro, AliExpress Pocket, Alipay Balance, American Express, Yandex. Money, Giropay, DOKU, WebMoney, Western Union, MercadoPago, Discover Cards, Carte Bancaire (Carte Blue), Przelewy24, Boleto, iDeal, Sofort Banking, TEF , Pago por SMS en Rusia (MTC, MegaFon, Beeline, TELE2) y Pago en efectivo (Euroset, Syvaony, Russian Post) artículos prohibidos por aliexpress.

¿Qué productos tengo prohibido colocar en AliExpress?

Los productos prohibidos incluyen alimentos y bebidas, productos comercializados ilegalmente y más productos prohibidos según la política de listado de productos de AliExpress .

Otra ventaja de AliExpress es la oportunidad de ganar una comisión del 8,5% por cada venta realizada con el programa de afiliados de AliExpress . Sobre todo, las posibilidades de ganar con un programa de afiliados son altas porque las cookies duran hasta 30 días.

¡¡Todas las cosas consideradas!!

Estos pasos responden a su consulta sobre cómo crear una cuenta de vendedor de AliExpress. Únase a la liga de 10,000 vendedores felices en AliExpress. Por lo tanto, puede abrir una tienda tranquilamente en AliExpress y llegar a 60 millones de compradores activos en todo el mundo.

Hoy, AliExpress es popular entre los vendedores y clientes por la más amplia gama de productos disponibles a un precio asequible. Por lo tanto, será el punto focal para la venta sin problemas en el futuro a pesar de la aparición de jugadores regionales de comercio electrónico. Sobre todo, comezar las ventas en AliExpress es una situación en la que todos ganan.

¿Te has perdido? Nosotros ofrecemos atención al cliente para vendedores en Aliexpress ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H