¿Tienes en tus manos un negocio? Seguramente estés interesado en poner tus productos por internet, es más, es probable que estés pensando en vender en Europa con AliExpress.

Pues bien, desde ecommerce-TP te traemos el siguiente blog para que conozcas como dar los primeros pasos, ¿Quieres empezar ya hacer crecer tu negocio? Pues quédate que te lo contamos todo.

Vender en toda Europa

Seguramente te estés preguntando cómo se puede hacer: fácil, simplemente tienes que subir tus productos y añadir las opciones de envío en toda Europa. Ahora bien, debes tener una serie de conocimientos si, además de añadir tus productos y ponerlos disponibles en toda Europa, quieres alcanzar las ventas superando a la competencia.

Pues bien, nuestra empresa está especializada en la plataforma de AliExpress, es más, disponemos de un blog de ecommerce en la que resolvemos dudas qe le pueden surgir a nuestros clientes o, que simplemente, tienen curiosidad por saber cómo se realizan ciertos trabajos.

Si tienes una tienda online y estás pensando en darla de alta en la plataforma con nuestra ayuda, ya que te ayudaremos a:

Optimizar títulos

Son muchas las empresas que suben sus productos a la plataforma sin tener en cuenta cómo poner el título, es más, es uno de los factores super importantes a la hora de conseguir nuevos clientes.

Nosotros realizaremos un estudio muy exhaustivo de la competencia así como de las búsquedas para que puedas alcanzar nuevas y mejores ventas.

Desarrollar tu tienda

Tanto si es la tienda de la plataforma, así como la tienda personal, nosotros te personalizaremos la tienda al dedillo para conseguir que los clientes se puedan desplazar adecuadamente por tus productos y categorías y conseguir así la atención que te gustaría.

Adaptarte a las ofertas

Habrás notado que AliExpress tiene fechas muy importantes, pues bien, hay que cumplir una serie de requisitos para entrar en ellas, es más, si no tienes previamente planificado todo, es probable que al final no te convenga participar.

Pues bien, nosotros te daremos una serie de pautas y consejos que deberás tomar si quieres conseguir nuevas y mejores ventas.

Competir con otros vendedores

Si quieres vender no basta con subir el producto y ya está, debes competir, y pocos saben cómo hacerlo.

Nosotros te enseñaremos cuál es el precio adecuado de tus productos gracias a un minucioso estudio

Existe una amplia forma de conseguir hacer el SEO personalizado en la plataforma, desde los títulos a hasta las propias características de los productos, todo debe ser revisado de forma minuciosa y para conseguir una nota perfecta, es importante conocerse la gran mayoría por no decir todas.

Uso adecuado de las herramientas

¿Sabías que puedes utilizar herramientas muy positivas para adelantar a tus competidores? Nosotros conocemos y sabemos utilizar al dedillo cada una de esas herramientas, por lo que te podemos garantizar que, no sólo obtendrás un buen trabajo SEO, si no que conoceremos los posibles resultados gracias a estas herramientas.

También realizaremos un análisis del tráfico de tu tienda gracias a las herramientas, conseguiremos reforzar los puntos flacos y optimizar los que ya funcionan bien.

Como puedes comprobar, contamos con muchos conocimientos que nos permiten garantizar unos servicios muy óptimos, es más, contamos con más conocimientos que ayudarán a la hora de ganar en ventas.

Si quieres empezar a ganar más dinero con la plataforma, no dude en consultarnos, nosotros te ayudaremos a dar el salto.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H