Si tienes una tienda de alimentación, es probable que te estés preguntando si es posible vender vino en AliExpress, y es que, este tipo de productos gustan mucho y hay productos locales de muy buena calidad que merecerían la pena ser exportados.

Ahora bien, ¿Se puede? Pues bien, nuestros expertos en la plataforma te explicarán si se puede o no y cuáles son los motivos.

¿Puedo vender vino en AliExpress?

Por desgracia, la respuesta a esta pregunta, es un rotundo no, no se puede vender¸ y es que en la plataforma puedes encontrar prácticamente de todo, pero este tipo de artículos te podemos asegurar, de que no lo encontrarás.

Ahora bien, si la plataforma se niega a ofrecer estos productos, ¿A qué se debe? ¿Por qué no se puede? ¿Cuándo será posible?

Recuerda que ofrecemos formación para vendedores en AliExpress para que puedas empezar a vender más y mejor.

¿Cuándo será posible vender vino en AE?

Esta respuesta es complicada, ya que debemos tener en cuenta que este producto es un poco peculiar.

Al igual que sucede con otros productos para mayores de edad, existe un mínimo de edad legal para poder consumir este tipo de productos, y sobre todo, no en todos los países es la misma edad y esto es un factor que dificulta a la plataforma a la hora de poner en venta este tipo de producto.

Recuerda mejorar el CTR en tus productos de AliExpress para así empezar a vender más y mejor.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que este tipo de artículos tienen un impuesto añadido al producto.

Eso sí, la plataforma está trabajando para poder dar solución a este problema y que así todos sus clientes que puedan vender este producto, puedan hacerlo en un futuro, pero ten en cuenta que deberán crear un sistema en el que los menores de edad según el país no puedan adquirirlo y un tipo de impuesto añadido al ser un producto para mayores de edad.

Recuerda aprender a hacer una descripción de un producto de AliExpress para optimizar al máximo la ficha de tus productos.

Y tú, ¿Sabías esto? Cuéntanos en la caja de comentarios qué te parece que la plataforma aún no haya añadido este producto.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H