Como cliente, estamos seguros que has usado la plataforma de AliExpress y como vendedor, te estarás preguntando cuáles son las ventajas de vender en AliExpress plaza, y no es para menos.

Esta plataforma consigue que cada día más y más comerciales puedan llegar más y más lejos gracias a esta plataforma, ¿Quieres descubrir las numerosas ventajas que ofrece? Quédate que te lo explicamos.

¿Qué es AliExpress plaza?

Antes que nada, deberíamos explicar un poco qué es. Si bien es cierto que la plataforma siempre se vio como un servicio de venta para artículos de china, ahora Alibaba ha ofrecido esta opción para todos los vendedores de España, es decir, todos los artículos añadidos en Aliexpress plaza son de vendedores españoles.

Así que va siendo hora de eliminar de un plumazo la idea de que esta plataforma es sólo de artículos chinos y que cada vez son más los españoles que deciden subirse al carro de las ventas en esta plataforma.

Ventajas de vender en aliexpress plaza, mucho más que un ecommerce

Ahora que ya sabes que es, es probable que te estés plateando usar esta plataforma, no obstante, es probable que también no estés muy seguro del todo; no te preocupes, desde EcommerceTP queremos contarte las ventajas que dispondrás con este ecommerce:

Comisiones bajas

Las comisiones de venta en la plataforma son entre un 5% y un 8% de las ventas. Puede parecer un número alto a pagar a cambio de vender, pero antes de pensar eso deberías quedarte a leer las siguientes ventajas.

 No tiene costes fijos

Todo lo que tienes que pagar es la comisión de venta, es decir, si no vendes no pagas… pero olvídate de eso, porque te aseguramos que, gracias a la ecommerce, vas a vender y tendrás que pagar.

Multi idioma

Dile adiós a la barrera del idioma, tus productos podrás venderlos, si así lo deseas, fuera de España.

Adiós a la frontera de las ventas

Esta plataforma es tan mundialmente conocida que hay 150 millones de compradores, muchos más que si sólo inviertes tus esfuerzos en una web.

Te recomendamos que aprendas las diferencias de las promociones de tienda y de AliExpress, ¡conócelas y vende más!

Millones de instalaciones de la APP

AliExpress se ha esforzado tanto en crear interés en la instalación de la app del ecommerce, que actualmente hay 600 millones de instalaciones a nivel mundial, es más, en España es la 2º aplicación más instalada con más de 40 millones de visitas al mes.

Soporte en español

Sabemos que la informática no es para todo el mundo, y es algo totalmente normal, es por ello que esta plataforma dispone de soporte: entre todo el soporte que existe nosotros ofrecemos soporte.

Nosotros somos una agencia de Aliexpress de asesoría partner oficial, ofrecemos ayuda y soporte a vendedores.

Como puedes observar, esta plataforma tiene numerosas ventajas de añadir tus productos, es más, cuenta con numerosas herramientas que pone a tu disposición de forma gratuita para que así puedas superar a tus competidores y aumentar tus ventas de forma exponencial.

Nosotros ofrecemos soporte de la plataforma y apoyo a los vendedores para que puedas vender más y mejor, también ofrecemos marketing personalizado en AliExpress son muchísimas las tiendas que han decidido subirse al carro de las ventas en esta plataforma, ¿Tu te vas a quedar atrás o vas a apuntarte al mundo de las ventas en esta plataforma?

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H