Si eres una persona emprendedora que quiere vender un poco más allá de la tienda todos tus productos, es probable que te estés preguntando: ¿Merece la pena vender en AliExpress?

Y es que, la plataforma ha ayudado mucho a pequeñas PYMES a vender un poco más allá y conseguir mayor rango de beneficios y, además, crecer un poco mas como empresa.

¿Quieres descubrir todo lo que la plataforma puede hacer por ti? Toma asiento que nosotros te lo contamos.

Ventajas de vender en AliExpress

Ahora que ya conoce que la plataforma a conseguido ayudar a muchas empresas, quizá te estés preguntando los motivos por los cuales merece tanto la pena: toma nota.

Comisiones bajas

En todas las plataformas de este estilo se cobran unas comisiones, de esto no nos cabe la menor duda, ahora bien, esta plataforma respecto a las otras es de las más bajas; varía entre un 5% y un 8% mientras que en otras plataformas ronda el 15% y el 20%.

Ventas en todo el mundo

La plataforma ha trabajado arduamente para que puedas vender desde la misma plataforma hasta en 150 países de todo el mundo, además, cuenta con traductor interno para que puedas comunicarte en todos los idiomas que necesites, increíble ¿Verdad?

Recuerda que puedes poner tu tienda en modo inactivo cuando lo necesites de forma rápida y sin coste.

Soporte

Dispondrás de un equipo de ayuda rápido y muy eficiente así como personal, encontrarás a personas que se involucran totalmente para poder ayudarte durante todo el proceso de venta.

Como puedes comprobar, existen numerosas ventajas para poner todos tus productos en la plataforma, ahora bien, es necesario conocer todas las opciones y posibilidades que ofrece para poder así sacar el mayor rendimiento posible.

Es posible que, si tienes una empresa, apenas tengas tiempo de investigar como deberías poner tus productos, o que quizá no tengas conocimientos básicos; sea cual sea el motivo, nuestra agencia de Ecommerce y un agente comercial de ventas te ayudará en todo el proceso.

¡Ah! Si también dispones de una tienda online propia o piensas tener una, también podemos ayudarte con ella. ¿Te animas a formar parte de nuestra empresa de ventas y ser uno de nuestros clientes que más vende o vas a quedarte estancado en las ventas?

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H