De que Amazon vende en todo el mundo, es algo que se tiene por sentado, pero, ¿Amazon España hace envíos a Canarias? Pues depende.

Y es que si bien es cierto que la plataforma trabaja día a día de forma ardua para poder ofrecer el mejor servicio de post-venta a todo el mundo, aún tiene algunas carencias en esta zona de España.

Debemos tener en cuenta que, dentro de la plataforma, no sólo vende la propia marca de la plataforma, si no que existen pequeños comercios o comerciantes que también venden a través de la web.

Por lo que, es más que probable que puedas encontrar que algún producto no sólo tiene más coste para que sea enviado a las islas, si no que, también es probable que no realicen el envío directamente.

¿Cuánto tarda los envíos de Amazon a Canarias?

Si bien es cierto que el mundo de las entregas a domicilio de los pedidos online ha mejorado mucho con el trascurso de los años, los pedidos a esta zona pueden ser un poco distintos.

Y si bien es cierto que cada vez se brindan más opciones, el envío estándar es de 5 a 13 días laborables, y si el envío es con Amazon Global es de 3 a 5 días laborables.

Por lo que, si bien es cierto que ha mejorado un poco las entregas a estas zonas, aún no sigue igualado como puede ser dentro de la península.

Eso sí, recuerda que el envío estándar es gratuito si eres miembro de Amazon Prime, por lo que te recomendamos que, si vas a realizar muchos pedidos, te hagas miembro. El coste es anual y puede hacerte ahorrar una importante suma de dinero al año si te gusta comprar a través de la plataforma.

¿Qué empresas envían a Canarias desde Amazon?

Las empresas que están actualmente enviando los productos a las islas, es Correos, DHL, Royal Mail y UPS. Por lo que deberás tenerlo en cuenta a la hora de esperar el pedido.

Si eres una empresa que cuenta con interés de realizar ventas en estas zonas a través de la plataforma, desde Ecommerce-TP conocemos todo lo necesario para que puedas multiplicar tus ventas a través de Amazon.

Esperamos que te haya sido de gran utilidad toda esta información sobre si Amazon España realiza envíos a Canarias.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H