Si quieres empezar a emprender en el mundo de las ventas online, seguramente te interese vender en Amazon productos de AliExpress. Y es que, las condiciones que hay para los compradores de la plataforma, son muy tentadoras.

Al disponer de envíos rápidos y de que son productos, aparentemente, españoles, los usuarios y usuarias de la red, confían más. Esto es gracias a la imagen de marca que ha construido la plataforma con el pasar de los años.

Pues bien, si te quieres subir al carro de vender de AliExpress a Amazon y empezar a obtener beneficios, vas a necesitar un par de cosas primero.

Comprar en AliExpress y vender en Amazon

Si bien es cierto que es una magnífica forma de empezar un negocio, poder empezar a ganar dinero usando estas plataformas vas a necesitar seguir una serie de pasos:

Darte de alta como vendedor en Amazon

Entre muchas cosas que vas a necesitar, es que tendrás que registrarte en el portal de Vendedor de Amazon. Tendrás que aportar datos bancarios, así como el documento de identidad nacional.

Dentro del portal, encontrarás que tendrás dos planes, el individual y profesional. Ten en cuenta que profesional tiene costes.

Crear una cuenta en AliExpress y comprar

Tendrás que darte de alta en la plataforma, si es que no la tienes aún. Después, tendrás que tener cuidado a la hora de escoger los productos que vas a revender verificando su calidad. Es decir, procura escoger productos con una media de 4,5 o más.

Verifica también el número de pedidos y evita los productos de marca. El tema de las marcas, es que puedes llegar a tener problemas legales si te decantas por una, por lo que te aconsejamos que no lo hagas.

También te recomendamos que busques aquellos que te puedan garantizar margen de beneficio y que cuenten con buena calidad de imagen.

Te recomendamos que descubras los algoritmos de búsqueda antes de realizar la compra de los productos que vas a poner en venta.

Poner en venta los productos en Amazon

A la hora de subir los productos, no hagas copia y pega de las descripciones. En la gran mayoría de los casos, están mal traducidos del idioma original.

Por otro lado, procura que las imágenes y los títulos sean de buena calidad para garantizar que pueda llegar a causar interés en las ventas.

Por último, recomendamos siempre realizar un estudio de mercado para ver la viabilidad de la idea del negocio. Por ejemplo, recomendamos Jungle Scout para tomar decisiones dentro de la plataforma.

Si necesitas ayuda para vender en Amazon productos de AliExpress, nosotros contamos con toda la experiencia para que puedas obtener beneficios.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H