Si eres una persona emprendedora, es probable que te estés preguntando cómo montar una tienda online y que venda. Pues bien, este tipo de negocio es una magnífica forma de dar a conocer tu negocio o tu marca personal.

Desde Ecommerce-TP llevamos una gran multitud de grandes marcas que, básicamente, funcionan a través de tiendas. Por lo que, cada una de las cosas que vamos a mencionar a continuación, te van a ser de gran ayuda.

Abrir una tienda online y que venda

Antes de empezar a ir al paso de vender, debemos hacer lo principal: crear la tienda online. Existen multitud de opciones, las más comunes son Prestashop y WooCommerce.

Estas plataformas son muy conocidas gracias a las facilidades que ofrece a la hora, no solo de hacer SEO desde la página web, sino que también permite sincronizar con plataformas externas como Amazon y AliExpress.

Cuando escoges una de las opciones, debes de estar bien informado de realizar una estrategia de venta. Los canales de venta más importantes de una tienda online son los siguientes:

SEO desde la tienda en WordPress y Prestashop

Debemos hacer una arquitectura básica para que todas las categorías estén bien optimizadas, y, además, conocer las palabras clave más fuertes para poder posicionarlas correctamente en los buscadores.

Es importante tener en cuenta que una buena estructura de URLs así como de categorías y productos, es uno de los pilares más importantes a la hora de canalizar ventas.

Vender con Amazon o AliExpress

Recuerda que puedes sincronizar tu tienda online con estas plataformas. Esto es algo que debes de tener en cuenta porque dan un añadido de confianza en el negocio. Es más, también puedes importar productos de AliExpress a WooCommerce.

Gracias a la protección al comprador que ofrece tanto una plataforma como la otra, podemos asegurar que la confianza está garantizada.

Desde nuestra empresa, contamos con un equipo muy completo donde procederemos a hacer una asesoría mensual para vendedores en AliExpress que garantizará las ventas.

Es más, dentro de los dos CMS más conocidos, existen plugins o módulos que facilitarán la gestión de cada uno de los productos. Es más, el catálogo aumentará o disminuirá en ambas partes a la vez. Es decir, no vas a tener que entrar en una plataforma y luego otra.

Desde nuestra empresa contamos con amplios conocimientos de estos canales de venta, es más, te ayudaremos de la siguiente manera:

  • Haremos un estudio exhaustivo de SEO para canalizar las ventas.
  • Analizaremos qué mercado captará más ventas: Amazon o AliExpress.
  • Ofreceremos un presupuesto ajustado para que puedan vender más y mejor.

Como puedes comprobar, una tienda online puede generar ventas, pero lo importante es saber qué medios utilizar si quieres descubrir como montar una tienda online y que venda.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H