AliExpress es una plataforma que ha crecido mucho en los últimos año ya que cada vez más gente quiere saber como empezar a vender en aliexpress, y que siempre ha apostado por proteger los derechos de propiedad intelectual, es por esta razón que tiene ciertas normas al respecto que los vendedores han de cumplir para evitar cometer ninguna clase de delito. Es precisamente por esta razón por la que esta plataforma no permite la venta de determinados productos.

AliExpress es el segundo e-commerce en España y una plataforma donde se pueden vender numerosos productos, pero lógicamente hay muchas excepciones que no han de pasarse por alto. Lógicamente, para vender determinados productos es importante que los mismo cumplan con todos los derechos de propiedad intelectual.

Política de la Protección de Derechos de Propiedad Intelectual de AliExpress

A continuación encontrarás una serie de productos que no pueden ni deben venderse en esta plataforma para poder proteger los derechos de propiedad intelectual. Conozcamos aquellos productos que por propiedad intelectual no pueden ser vendidos en este Marketplace:

1.Copias no autorizadas

Está terminantemente prohibida la venta de toda clase de copias no autorizadas (pirateadas, duplicadas, ilegales, copiadas, etc.) de programas de software, videojuegos, programas de televisión, álbumes de música, fotografías, películas, entre otras obras o programas que se encuentren protegidos, en este sitio web.

2.Falsificaciones o artículos de imitación

Como no puede ser de otro modo, se encuentra totalmente prohibida la venta de todos aquellos productos o artículos que sean falsificaciones, réplicas sin licencia o artículos no autorizados, ya se trate de bolsos, prendas de vestir, gafas de sol, relojes, joyas o cualquier otro producto de diseño.

3.Productos con nombres, caras y firmas

Otra de las claras excepciones es la venta de artículos o productos que cuenten con el nombre, la cara, el parecido o la firma de otra persona, a no ser que se trate de productos autorizados por la propia persona en cuestión.

4.Softwares de fabricantes de equipos originales

No se permite la venta de copias de software de fabricantes de equipos originales a no ser que sean vendidos con el hardware del propio ordenador. El software de fabricante de equipos originales se obtiene como parte de la compra de un ordenador que sea nuevo. Las licencias de software de fabricantes de equipos originales prohíben a los compradores revender dicho software sin que se incluya el equipo.

5.Softwares académicos

No se permite la venta de ningún tipo de software académico, a menos que se disponga de la autorización correspondiente. A todo hay que indicar que para poder anunciar software académico en nombre de un distribuidor educativo autorizado o bien en nombre de una institución educativa autorizada, será necesario que dicha licencia se indique de forma clara en las publicaciones.

Ecommerce- TP, tus gestores de cuentas en AliExpress

En Ecommerce-TP encontrarás el equipo de profesionales que necesitas como gestor de cuentas de AliExpress. Te ayudaremos a conseguir que tu negocio crezca y aumente sus ventas anuales, consiguiendo unos resultados de lo más satisfactorios.

Nuestro equipo de profesionales especialistas en AliExpress conocen perfectamente las necesidades que tienen los vendedores online actuales, principalmente aquellos que venden a través de la plataforma AliExpress, por ello creemos que podemos convertirnos en grandes aliados de todas aquellas empresas o compañías que necesitan la ayuda, asesoramiento y apoyo para hacer frente eficazmente a los muchos retos que supone vender a través de este Marketplace.

 

Gestor de cuentas en Aliexpress

 

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H