El 2022 empezó con muy buen pie gracias a la ayuda para autónomos para página web. Y es que, todas esas personas que estaban pensando en empezar a emprender vía internet están de suerte.

Seguramente ya habéis escuchado hablar sobre el Kit Digital ecommerce, o quizá tenéis algo de oídas. Pues bien, ya hicimos un blog desglosando sobre qué cubría esta ayuda, y en este blog, queremos dar una serie de ejemplos sencillos y básicos para quienes tienen interés en conocer un poco más todo sobre esta ayuda.

Ayudas autónomos para la creación páginas web

Realmente este tipo de subvención, no se podría decir que forme parte de las ayudas para autónomos para páginas web. Más bien cubre casi cualquier cosa que puedas necesitar en servicios digitales en lo que se refiere.

Es decir, si tienes página web, también puedes solicitar esta ayuda para autónomos para página web, ya que podría cubrirte el SEO o la publicidad.

Esto es gracias a que realmente te dan un dinero para que puedas cubrir una serie de servicios, es decir, puedes necesitar una web con posicionamiento SEO o SEM o, simplemente necesitar una tienda online.

En cualquier caso, debes estar atento ya que existen unos fondos limitados y van poco a poco, es decir, primero va enfocado a grandes empresas y, después, va para autónomos y PYMES.

Pero, ¿Esto cómo funciona? A continuación, te vamos a contar qué es y cómo puedes solicitarlo.

Cómo solicitar ayuda para autónomos para página web

Si necesitas una ayuda autónomos página web nosotros te podemos ayudar. Te ayudaremos a gestionar todo el papeleo para que puedas solicitar nuestro servicio completo de página web más posicionamiento o gestión de la misma.

Realizamos un servicio completo si quieres ayudar a tu empresa a crecer por internet, es decir, cubrimos desde redes sociales hasta la creación de la marca.

Somos de las webs ayuda autónomos para página más solicitada gracias a que poco a poco, trabajamos con más y más marcas. Esto es gracias a que contamos con un equipo completo que ayudarán en cada una de las partes de una buena gestión de la plataforma.

Disponemos de un equipo completo para AliExpress y de un equipo para gestionar cada una de las páginas web. Recuerda que podemos realizar tu tienda online ofreciendo una asesoría mensual para vendedores en AliExpress.

Te podemos garantizar que, tomes la vía que tomes, vas a dar a conocer cada uno de tus servicios y/o productos. Además, somos una de las agencias digitalizadoras para SEO en Google más solicitadas, todo gracias a nuestros años de experiencia.

Como puedes comprobar, con esta ayuda o subvención vas a poder cubrir todas tus necesidades para que puedas empezar a dar a conocer tu negocio dentro de internet.

¿A qué esperas para solicitar la ayuda para autónomos para páginas web?