Los productos a un céntimo en aliexpress

Si no ves ha ido hablar todavía de este tema es porque no habéis entrado en aliexpress porque simplemente no habéis estado atentos a las ofertas que aparece una app en la version de escritorio.

Ofertas a un céntimo para comprar productos nuevos son típicos de China quieren promocionarse. Prácticamente el 100% de los vendedores chinos cuándo empiezan a vender sus productos a través de las diferentes plataformas del grupo Alibaba hacen promociones de productos a un céntimo.

El vídeo es como los vendedores hacen sus ofertas de lanzamiento especialmente dirigida a los nuevos compradores y usuarios de Aliexpress. Es muy sencillo conseguir cupones de productos a un céntimo y descuentos desde la plataforma como se indica en el vídeo.

Si te gusta hacer de ofertas este es una buena manera de lograr los mejores resultados en cuanto a calidad precio. Si eres vendedor lo contrario deberían de empezar a aplicar el marketing basadas en la creación de confianza.

Al final no se trata ni más ni menos que de una relación basada en la confianza a partir de una primera compra a un precio irrisorio para romper el hielo. Por un céntimo nadie se va a sentir cohibido de realizar la compra en este caso como se logra atraer nuevos compradores para tu tienda dentro de la plataforma de Aliexpress. Estás mismas técnicas son usadas en Taobao y Lazada del grupo Alibaba.

Os ánimo a que veáis el vídeo y aunque la calidad del mismo así como de su sonido no son las mejores lo que hablamos en el es muy importante y hay temas que deben de ser escuchados con atención para poder mejorar y empezar a vender al máximo dentro de Aliexpress.

 

 

Las mejores tiendas para comprar en Aliexpress

¿Cómo saber si un vendedor de AliExpress es fiable?

Conseguir cupones descuento en Aliexpress

 

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H