AliExpress Plaza, Alibaba en España para vendedores españoles ya por fín el envío rápido y desde España en Plaza se ha convertido en una realidad. Uno de los puntos débiles que siempre han destacado de AliExpress es que los envíos son bastante lentos y tardan demasiado, ya que los mismos se envían desde China en correo postal ordinario, por lo que los pedidos suelen demorarse en muchas ocasiones más de lo deseado.

Pero, a partir de ahora, todo ello no tiene por qué ser así, ya que desde que abrió sus puertas la primera tienda física permanente de AliExpress, los consumidores podrán acudir directamente a esta tienda para poder comprar aquello que precisen o solicitar cualquier clase de producto que no encuentren en la web.

Envío rápido y desde España en Aliexpress Plaza

Es interesante señalar que los consumidores no sólo podrán encontrar en Aliexpress Plaza un catálogo de productos que alcanza los 1000 artículos a elegir, además de poder encontrar las principales 60 marcas de tecnología. Pero la cosa no termina aquí, ya que se presenta como uno de los mejores y mayores centros a nivel logístico que se podrán encontrar los compradores españoles y las mejores tiendas para comprar en Aliexpress.

A través de esta gran tienda o comercio, el gigante chino pretende poder llegar a todos los hogares españoles mucho más rápidamente y, lo más importante, desde España. Eso significa que no será preciso que los compradores tengan que esperar largo tiempo a recibir sus pedidos, ya que en pocos días podrán recibirlo en su casa o bien recogerlo en esta tienda. Sin demoras, sin complicaciones.

El envío rápido con Aliexpress Plaza ha supuesto una importante mejora en el nivel de servicio y atención por parte de esta plataforma a sus consumidores, y principalmente a sus consumidores de España. Y es que son más de 10 millones de usuarios en nuestro pais los que comprar regularmente en AliExpress, más de 10 millones de compradores los que se podrán aprovechar de los envíos rápidos y desde España.

AliExpress pretende mantener una máxima que es la de ofrecer productos de alta calidad a unos precios muy competitivos, no te pierdas como conseguir cupones descuento en aliexpress, por ello se ayudará tanto de los vendedores españoles como de su primera tienda física mundial para conseguirlo, la cual dispone de una auténtica réplica online para que los consumidores puedan encontrar fácilmente todo lo que se vende en esta tienda ubicada en Madrid.  La tienda física de AliExpress Plaza Xanadú ha sido principalmente diseñada como un centro omnicanal, es decir, que la misma se podrá visitar online mediante una landing específica para ello.

Gracias a este sistema los consumidores podrán acercarse hasta la tienda y solicitar que cualquiera de los productos de los que disponen les sean enviados a su domicilio rápidamente (1-3 días), pero también podrán decantarse por comprar de manera online aquello que deseen y pasarse a la tienda a recogerlo directamente en persona.

Su objetivo es conseguir convertirse en el mayor referente a nivel mundial de las compras online. Para conseguirlo, como se mencionaba, buscan ofrecer el envío rápido y desde España. Como se puede comprobar, el gran gigante chino busca poder satisfacer cualquier tipo de necesidad y a toda clase de consumidores ofreciendo servicios que hasta el momento no había brindado en nuestro país, por lo que estamos en el mejor momento para empezar a vender en aliexpress.

 

Las mejores tiendas para comprar en Aliexpress

Mi pedido de Aliexpress se ha retrasado, ¿Qué hago?

¿Cómo saber si un vendedor de AliExpress es fiable?

Diseño de tiendas en Aliexpress profesional

 

 

 

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H