AliExpress, el segundo eCommerce en España por facturación ha aterrizado con fuerza en España, ya que nuestro país se presenta como uno de los mercados más interesantes del mundo, y ello es gran medida gracias al nivel de atención y servicio que son capaces de brindar los vendedores españoles que venden a través de AliExpress.

Los vendedores españoles de Aliexpress han demostrado ser capaces de ofrecer un nivel de servicio y atención muy superior que al que son capaces de ofrecer los habitantes del país chino, es precisamente por este motivo que no resulte de extrañar que esta gran plataforma haya elegido España, y más concretamente Madrid, para abrir su primera tienda física AliExpress Plaza, Alibaba en España para vendedores españoles permanente en el Centro Comercial Xanadú que se localiza en Arroyomolinos (Madrid).

Cuando los consumidores españoles no puede encontrar un producto chino o bien desean tenerlo mucho más rápida que haciendo su compra online, puede ir a AliExpress Plaza, ya que se ha convertido en un importante canal de venta local donde conviven tanto empresas españolas como productos de empresas o marcas chinas y globales.

Los vendedores españoles en el punto de mira de AliExpress

AliExpress pretende desligarse por completo del concepto que tienen algunos consumidores de este Marketplace asiático, y desea que no sea comparado con un bazar chino, y nada mejor para ello que ayudarse de los vendedores españoles, los cuáles tiente una forma de vender muy distinta al país chino para ofrecer el servicio de  envío rápido y desde España en Aliexpress Plaza.

Muchas personas son las que creen que AliExpress es ideal para comprar productos tirados de precios, pero también que no es capaz de brindar la atención al cliente local a la que estamos acostumbrados en el comercio electrónico de nuestro país.

Y es que, para poder recibir un producto de china hay que esperar varias semanas para poder recibirlo, mientras que comprándolo a vendedores españoles el pedido será entregado en un periodo máximo de 2 a 5 días. A todo ello hay que indicar que hay productos españoles a precios muy competitivos y con un alto grado de calidad.

Otro de los grandes puntos fuertes de los vendedores españoles en Plaza de AliExpress, aparte del programa de mentores de aliexpress, es que en breve podrán comenzar a vender productos de alimentación, algo totalmente imposible e inviable para los vendedores chinos, ya que este tipo de productos no pueden traerse desde China, sin embargo en España hay muy buen producto para poder ganarse el aprecio de mayor número de consumidores cuando se abra esta nueva categoría de productos.

Lógicamente, estos puntos anteriormente mencionados son más que suficientes para que cada vez sean más los consumidores que opten por realizar sus compras a vendedores españoles, ya que las ventajas son mayores que si se realizan los pedidos directamente a vendedores chinos.

Actualmente, son miles las empresas españoles que hacen uso de esta plataforma para poder empezar a vender sus productos en Aliexpress. Es más, hoy en día hay más de 10 millones de personas en nuestro país que hacen uso de AliExpress, de modo que se trata de un importante mercado a nivel global, convirtiéndose así en el tercer pais del mundo en cuanto a números de usuarios que hacen uso de esta plataforma de comercio online.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H