Servicios Aliexpress para nuevos vendedores y profesionales

AliExpress es la plataforma minorista de comercio electrónico de Alibaba

Nuestra misión es ayudar a las PYME a tener éxito y facilitar la realización de negocios de exito en cualquier lugar del mundo.

Junto AliExpress podras aumentar tu presencia, ampliando o creando un exitoso negocio de moda y complementos offline al espacio del mundo online

¿Es la expansión del negocio una motivación?

Los hechos revelan que vender en AliExpress es la solución para muchos vendedores que provienen de otras plataformas y nuevos vendedores autónomos o PYMEs.

AliExpress ( una subsidiaria de propiedad absoluta de Alibaba Group ) es un marketplace de calado internacional. Un mercado global líder con visitantes de 200 países. Apartó las ventas de Amazon al llevar las cifras de ventas a 30.8 mil millones de euros en el Día del Soltero en 2018 y volvió a superarse en 2019 (el récord de ventas online en un solo dia).

Supongo que no hace falta decirte nada más, es el momento de subirte en el avión de Aliexpress.

¿Puedo vender en AliExpress?

Sí, es un proceso fácil, y para su deleite, no tardará mucho en vender en AliExpress.

Conoce nuestro articulo con todo los detalles que necesitas, descubre lo facil y rapido que es y cuales son los requisitos previos para ayudarlo a subir a bordo de AliExpress sin demora.

 

¿Por qué vender en AliExpress?

Usted es un nuevo vendedor ansioso por vender en el mercado o un tipo experimentado interesado en la expansión de negocios del siguiente nivel. Vender en AliExpress significa aumentar su negocio frente a 200 millones de visitantes mensuales más si es de China continental, Rusia, España, Italia, Turquía y Francia . Por lo tanto, puede expandir el negocio al siguiente nivel en AliExpress. Un beneficio más de vender en AliExpress es una sana competencia.

AliExpress nunca vende sus propios productos directamente a los clientes sin querer acusar a nadie..

 

¿Qué productos tengo prohibido vender en AliExpress?

Los productos prohibidos incluyen alimentos y bebidas, productos comercializados ilegalmente y más productos prohibidos según la política de listado de productos de AliExpress .

 

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H