¡Oferta!

Auditoría Express

190 120

Mejorar constantemente las cuentas de vendedores nuevos y consagrados en Aliexpress es nuestro día a día.

La AuditoriaExpress es totalmente online e incluye:

  • Auditoria Express
  • Reunión con Especialista
  • Elaboración de estrategia
  • Estudio de competencia

Hay existencias

Categoría:

Descripción

¿QUE INCLUYE?

Auditoria Express para nuevos vendedores en Aliexpress

Este servicio está especialmente diseñado para los vendedores que desean mejorar las ventas a través de la plataforma y aquellos que son nuevos o quieren comenzar a vender en Aliexpress.

¿Ya eres de vendedor en Aliexpress?

Te revisamos todos los puntos clave de la cuenta para poder detectar las amenazas y debilidades posibles que requieran intervención para poder vender mas. El servicio de auditoria express, se centra en la revisión rápida de los apartados mas acuciantes en tu cuenta. Así como un somero estudio de la competencia para observar como ellos venden tu producto y poder detectar nuevas vías y sistemas para crecer mas rápido y mejor.

En muchos casos procedeis de otras plataformas de venta online y marketplaces de renombre. En estos casos, por supuesto, cabe destacar que cada plataforma tiene sus trucos y pormenores que deben de conocerse y por ello lo mejor es aprovecharse de la experiencia de profesionales como nosotros.

¿Todavía no vendes en Aliexpress?

Te elaboramos una guía de los pasos mas importantes a seguir para darte de alta en la plataforma con la mayor garantía de éxito posible. Estudiamos tus competidores mas fuertes y los productos relacionados que mejor funcionan. Todo esto te lo entregamos resumido en un documento para que puedas emplearlo como guía.

La AuditoriaExpress se realiza online, mediante teléfono, conexión vía Skype o similar. Es de una hora aproximadamente de duración y realizada por un auditor especialista partner de Aliexpress.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auditoría Express”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H