Auditoría tiendas Aliexpress

-Descubriremos qué es lo que hace falta mejorar

-Especialmente enfocada en mejorar tus ventas

-Orientada a optimizar la exposición y conversión de tus productos

 

Hay existencias

Categoría:

Descripción

¿QUE INCLUYE?

Auditoría SEO y Análisis Técnico Store Aliexpress

La auditoría SEO te ayudará a tener tu tienda en Aliexpress lo más optimizada posible. AliExpress, Google y otros buscadores indexarán tus productos solo si están correctamente preparados cada uno de ellos.

Interpretarán tu tienda adecuadamente para comenzar a darle la visibilidad que merece. Realizaremos un análisis exhaustivo de la tienda, identificaremos errores de todo tipo para posteriormente poder solventarlos.

  • Revisión de problemas de indexación y rastreabilidad
  • Estudio de palabras clave
  • Estudio de la competencia
  • Contenidos canibalizados
  • Analítica tienda
  • Analítica del diseño de store para PC y APP
  • Documentación de apoyo
  • Reunión con consultor

El resultado del servicio de Auditoría SEO para tiendas de Aliexpress nuevas o en producción, es un informe detallando todos los problemas detectados. No incluye que Ecommerce intervenga en tu tienda para ninguna acción/modificación. Las acciones necesarias para la parte de SEO y errores técnicos identificados se realizan por separado. Si necesitas que te haga Ecommerce todas las tareas del informe; puedes contratar un bono de horas para optimización de la store o solicitar presupuesto por los errores más graves que evitan que las ventas aumenten. Se auditan como máximo 50 productos por tienda, los de mayor rotación o con más expectativas. Para poder hacer el total de productos recomendamos a asesoría mensual, que mes a mes te ayudará a mejorar todos los productos.

Servicios adicionales

Podrás contratar adicionalmente nuestro servicio de consultoria mensual, de creación de productos, campañas de marketing y automatización con API’s para llevar a cabo la estrategia propuesta si así lo estimas oportuno.

Solicita las tarifas de estos servicios y contrata desde el inicio para comenzar incrementar tus ventas en Aliexpress y el posicionamiento de los productos. Te recomendamos también la asesoría mensual para tener un crecimiento continuado.

Informe y reunión con experto

Una vez completado y entregado el informe de la auditoría en la plataforma, tienes 30 días para solicitar una reunión por Skype o telefónica con el consultor que ha preparado la estrategia SEO para tu tienda. Es la mejor manera de que te explique todo lo que contiene el informe y los errores críticos, así decidir si procedemos con todos los consejos del consultor o si consideras que alguno no hay que llevarlo a cabo por cualquier motivo.

Este servicio de Auditoría para Aliexpress es exclusivo. Se realiza totalmente a mano por varios profesionales de cada materia tratada. Se trata de un pago único. Para cualquier duda consultanos por cualquiera de los medios disponibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auditoría tiendas Aliexpress”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H