Auditoría tiendas Aliexpress

(4 valoraciones de clientes)

  • Nos preocupamos por las mejoras necesarias.
  • Perfecciona tus ventas (más y de mayor calidad).
  • Optimiza ya la exposición de tus productos y sácales provecho desde ahora.
  • Aumenta la conversión de tus productos.

 

Hay existencias

Categoría:

Descripción

¿QUE INCLUYE?

Auditoría SEO y Análisis Técnico Store Aliexpress

La auditoría SEO te ayudará a tener tu tienda en Aliexpress lo más optimizada posible. AliExpress, Google y otros buscadores indexarán tus productos solo si están correctamente preparados cada uno de ellos.

Interpretarán tu tienda adecuadamente para comenzar a darle la visibilidad que merece. Realizaremos un análisis exhaustivo de la tienda, identificaremos errores de todo tipo para posteriormente poder solventarlos.

  • Revisión de problemas de indexación y rastreabilidad
  • Estudio de palabras clave
  • Estudio de la competencia
  • Contenidos canibalizados
  • Analítica tienda
  • Analítica del diseño de store para PC y APP
  • Documentación de apoyo
  • Reunión con consultor

El resultado del servicio de Auditoría SEO para tiendas de Aliexpress nuevas o en producción, es un informe detallando todos los problemas detectados. No incluye que Ecommerce intervenga en tu tienda para ninguna acción/modificación. Las acciones necesarias para la parte de SEO y errores técnicos identificados se realizan por separado. Si necesitas que te haga Ecommerce todas las tareas del informe; puedes contratar un bono de horas para optimización de la store o solicitar presupuesto por los errores más graves que evitan que las ventas aumenten. Se auditan como máximo 50 productos por tienda, los de mayor rotación o con más expectativas. Para poder hacer el total de productos recomendamos a asesoría mensual, que mes a mes te ayudará a mejorar todos los productos.

Servicios adicionales

Podrás contratar adicionalmente nuestro servicio de consultoria mensual, de creación de productos, campañas de marketing y automatización con API’s para llevar a cabo la estrategia propuesta si así lo estimas oportuno.

Solicita las tarifas de estos servicios y contrata desde el inicio para comenzar incrementar tus ventas en Aliexpress y el posicionamiento de los productos. Te recomendamos también la asesoría mensual para tener un crecimiento continuado.

Informe y reunión con experto

Una vez completado y entregado el informe de la auditoría en la plataforma, tienes 30 días para solicitar una reunión por Skype o telefónica con el consultor que ha preparado la estrategia SEO para tu tienda. Es la mejor manera de que te explique todo lo que contiene el informe y los errores críticos, así decidir si procedemos con todos los consejos del consultor o si consideras que alguno no hay que llevarlo a cabo por cualquier motivo.

Este servicio de Auditoría para Aliexpress es exclusivo. Se realiza totalmente a mano por varios profesionales de cada materia tratada. Se trata de un pago único. Para cualquier duda consultanos por cualquiera de los medios disponibles.

4 valoraciones en Auditoría tiendas Aliexpress

  1. Juan

    Pudieron resolver los problemas en mi tienda rápido y eficazmente, aportándome resultados casi inmediatos.

  2. Carlos

    Me dieron el empujón que necesitaba, ahora mis ventas han aumentado y mis productos han ganado posicionamiento. Eternamente agradecido por esta ayuda

  3. Berta

    Han pasado 3 meses desde que cuento con este servicio y la mejoría notada es increíble.

  4. Miriam

    Estoy muy contenta con el trato recibido, con los resultados obtenidos y con la mejoría final que era lo que más preocupación me causaba.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H