Ecommerce Mentor

  • Cubrimos más de 75 categorías. Optimizamos el SEO y productos de Aliexpress
  • Seguimiento de más de 200.000 vendedores en 12 países.
  • Auditoría personalizada de tiendas y cuentas en Aliexpress
  • Optimización de productos y palabras clave en alza y de oportunidad
  • Todos los trucos para hacer mejores camapañas de marketing
  • Expertos en ventas desde que Aliexpress llego a España (Plaza)
Categoría:

Descripción

El mejor mentor profesional para tu ecommerce, triunfa con ayuda profesional

Los profesionales mentores de Aliexpress te ayudan a comenzar, progresar y expandir tu negocio sin perder el tiempo ni cometer errores que además de costar mucho dinero; conlleva mucho desgaste.

Puedes comenzar tu propio negocio con Aliexpress abriendo una tienda y enviando productos que tenga en stock o haciendo dropshipping de Aliexpress vendiéndolos a un precio más alto en su sitio web.

Una plataforma popular para hacer esto es Shopify, Prestashop, WordPress con Woocomerce… que te ayudan a abrir tu propio sitio web con una tienda, lista para agregar productos fácilmente. Ahora, esto solo es el principio. Siempre que estés animado a comenzar a vender, mucho cuidad! La tienda online solo es la punta del iceberg, vas a necesitar infinidad de conocimientos y seguramente ayuda profesional ya que nadie sabe de todo y mas si se trata de llevar un negocio a un desarrollo sostenible en el tiempo con crecimiento constante.

Mentor Ecommerce

Cuando hablamos de un mentor para tiendas online o ecommerce estamos tratando de profesionales del marketing principalmente. Como norma general especialistas ecommerce que hacen de mentor para poder ayuda a otros vendedores (esto es un TP o Tmall Partner, somos los únicos en España).

Aliexpress ha creado el programa de mentores para su plataforma y a nosotros nos complace formar parte de ello como mentor de mentores, creando codo a codo con el departamento de captación de clientes de la plataforma, tanto los cursos de formación como diversos aspectos de la plataforma y como apoyo constante al equipo de developers siempre que nos lo solicitan.

Aliexpress, sin duda, es uno de los mejores sitios web de venta al por mayor en todo el mundo.

Por lo tanto, siempre debe tener las mejores alternativas para comparar sus productos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ecommerce Mentor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H