Optimización de cuentas Aliexpress

-Optimización de las conversiones

-Aumentar las visitas a la tienda y productos

-Posicionamiento SEO de productos

-Optimizacion de la tienda o store de Aliexpress

-Diseño profesional tienda

Categoría:

Descripción

¿QUE INCLUYE?

Optimización de cuentas de vendedores en Aliexpress

Tras la creación de la estrategia con la auditoría o cada mes con las asesorías mensuales de Aliexpress, te entregamos un informe con todo lo que hay que corregir o mejorar en tu tienda para mejorar tu exposición y posicionamiento y por lo tanto mejorar las ventas.

-Optimización de las conversiones

-Aumentar las visitas a la tienda y productos

-Posicionamiento SEO de productos

-Optimizacion de la tienda o store de Aliexpress

-Diseño profesional tienda

Con los informes tanto de los productos top ventas como de los nuevos, puedes hacer tú las correcciones o puedes solicitarnos a nosotros que las hagamos. Habrá algunas de ellas que al ser bastante técnicas necesites ayuda de un experto en gestión de cuentas, para eso tienes disponible en el pack Optimización Aliexpress un bono de horas.

Optimización SEO de tiendas Aliexpress

Nunca nos cansaremos de repetir que la optimización de motores de búsqueda (SEO) es lo primero que debe hacer para atraer más tráfico dirigido a su tienda de comercio electrónico en la plataforma. Si optimiza correctamente todas las páginas de productos y categorías de su store, obtendrá regularmente tráfico gratuito de diferentes motores de búsqueda, tanto de Aliexpress, como de Google.

Una página de producto optimizada en Aliexpress es lo principal por esto

Cada producto en realidad es una página única, cualquier producto en su tienda lo es; y debe de incluir una descripción detallada del producto, sus características, precio, opciones de envío, comentarios de clientes, etc. Cuanto más valiosa sea la información que contenga, mejor será para los clientes. motores y para su tienda de online en Aliexpress.

Una palabra clave es una consulta que los usuarios escriben en el cuadro de búsqueda de Google cuando intentan encontrar un elemento en particular. Puede ingresar el nombre del producto en el campo de búsqueda por su cuenta y ver qué opciones ofrece el motor de búsqueda. También le recomendamos que vaya a Amazon o eBay y mire los nombres de los productos de sus competidores. Existen multitud de herramientas de pago para ello. Solo tiene que decirnos cuales son sus competidores y analizaremos que es lo que funciona mejor para ello para poder aplicarlo en nuestra estrategia.

Descripciones de productos para SEO

Escribir descripciones es la parte más importante y difícil al optimizar las páginas de productos. Una descripción detallada e informativa del producto ayuda con el SEO y aumenta las ventas.

Una excelente descripción del producto tiene que:

  • Responda las preguntas más importantes de los clientes;
  • Describa las principales características y ventajas de su producto;
  • Explicar cómo elegir un tamaño;
  • Proporcione la información completa sobre el envío.

Si sigue estos consejos, existe una gran posibilidad de convertir a los visitantes de su sitio web en compradores. Además de eso, si agrega un video a la descripción de su producto, aumentará significativamente la tasa de conversión.

No hace falta decir que la descripción de su producto debe contener palabras clave. Sin embargo, no necesariamente tienen que ser muy específicos. Buscaremos para ello las palabras clave que de alguna manera están relacionadas con su nicho.

 

Información adicional

Pack

5, 10, 20

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Optimización de cuentas Aliexpress”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H