Servicio TP 360 Aliexpress

Las funciones de un TP español se pueden clasificar en diferentes categorías :

  • Infraestructura
  • Servicios al cliente
  • Almacenaje
  • Diseño y marketing digital
  • Servicios de logística
  • Mantenimiento de tienda web
  • Análisis de la tienda web
  • Posicionamiento
Categoría:

Descripción

¿QUE INCLUYE?

Servicio TP 360 Aliexpress Ecommerce

El servicio más flexible. Un término medio entre la auditoría y la asesoría que incluye consultoría también. Te ayudamos a emprender las medidas necesarias para mejorar las ventas, pero a la misma vez; detectamos los puntos flojos de tu cuenta en Aliexpress y las posible mejoras para seguir creciendo y mejorando el GMV de Aliexpress con mejores conversiones y más ventas.

Tmall Partner, también abreviado como TP; en chino 淘 拍档, es otro término familiar entre las marcas internacionales que desean ingresar al mercado de comercio electrónico en las plataforma Chinas. Sin embargo, para las marcas internacionales, hay bastantes preguntas sobre los TP: ¿Qué es un TP? ¿Cómo puedo elegir un TP apropiado? ¿Mi marca es adecuada para un TP?

Ecommerce TP, el primer TP español; te proporcionará los datos más recientes sobre un TP junto con una lista de recomendaciones y utilidades.

¿Cómo exactamente ayudamos a las marcas y vendedores Españoles?

Nuestra empresa comenzó naturalmente (como expertos en ventas y usuarios ayudando a otros vendedores) y prestamos servicios a marcas Españolas y de toda Europa.

Los desafíos de entrar en nuevas plataformas pueden ser agobiantes, por desconocimiento y por motivos estratégicos, tanto desde el punto de vista de escalabilidad como desde el económico y las fronteras de tiempo para lograr los objetivos mientras la competencia continua evolucionando.

Por lo tanto, colaborar con un TP profesional como nosotros para su futura tienda en línea de Aliexpress y otros marketplaces es una inversión inteligente. Obtener un TP elimina la necesidad de comunicarse con otras empresas ecommerce sin experiencia y aporta el valor añadido de ser vendedores profesionales por lo que tenemos el punto de vista que solo esa lucha constante con el producto, proveedor, consumidores y logística puede ofrecer..

En pocas palabras, un profesional consultor Taobao Partner Español (TP) ayudara para gestionar su plataforma. Ellos se encargarán de las operaciones y soluciones de TI.

Descargamos de trabajo y optimizamos los procesos centrándose en cada detalle para conseguir los objetivos sin malgastar el tiempo ni el dinero.

La satisfacción de nuestros clientes también es prioridad. Contamos con un equipo que le brindará información sobre el comportamiento de compra y las preferencias del consumidor. También implementan estrategias creativas que pueden mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Estudios de palabras clave y competencia del sector y para los productos top ventas así como nuevas lineas de productos o productos de continuación de linea.

Los desafíos para un buen TP como nosotros son constantes. A pesar del éxito como TP, debemos ser conscientes de las dificultades intrínsecas en cada proyecto, porque todos son diferentes. Estos pormenores nos ayudarán a decidir si debe impulsar el comercio electrónico por un método u otro, algo muy importante para nos perder el tiempo ni agotar los recursos económicos.

¡Construye la tienda perfecta para tus productos, llega a tu mercado objetivo y crea una fuerte presencia en línea a través del marketing online!

EcommerceTP te ayudará a extender el alcance y presencia, las ventas y objetivos de su expansión de la marca a diferentes mercados nacionales y/o internacionales.

¡Unamos las fuerzas y sigamos trabajando!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servicio TP 360 Aliexpress”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H