Si tienes una tienda en la plataforma, es posible que te estés preguntando cómo generar tráfico en AliExpress, y es que este tipo de tienda muchas veces no basta con subir los productos y listo.

La cosa va un poco más allá, es más, te queremos contar algunos de los secretos mejor guardados de nuestros expertos, ¿Quieres descubrirlos? ¡Sigue leyendo!

Promover una tienda en AliExpress, ¿Se puede?

Absolutamente sí, es más, la gran mayoría de los mejores vendedores de la plataforma consigue estos beneficios gracias a trucos y secretos que existen en la plataforma.

Antes de empezar, nos gustaría recordar que existe un plugin en WordPress que sincroniza los productos con AliExpress, es muy importante conocerlo porque te ahorrará horas de trabajo.

Ahora sí, ¡Vamos al grano!

Regala productos

Como lo lees, puedes “regalar” productos en la plataforma, ahora bien, no es que cojas y digas “tu, toma mi producto gratis”, la cosa no funciona así.

En la plataforma existe una cosa que se llaman freebies que, básicamente, es ofrecer un producto a un céntimo, es decir, prácticamente regalado.

El uso de esta herramienta hace que el cliente sienta curiosidad por el producto y por la tienda y es cuando muchas veces el propio cliente pica en el truco y consigues tu venta.

Y es que, gracias al uso de esta herramienta conseguirás nuevos seguidores de la tienda y con ello podrás aumentar las ventas, recuerda, los seguidores recibirán muchas ofertas especiales por serlo, por lo que es muy importante el uso de este tipo de herramienta, eso sí, con cabeza.

Únete a las ofertas

La plataforma pone a la disposición de sus vendedores una herramienta de marketing que, básicamente, son ofertas. Las ofertas de la plataforma son muy importantes y más aún cuando son fechas muy señaladas donde las ventas en la plataforma se disparan.

Para poder disfrutar de esta herramienta es muy importante que, antes de subir tu producto, calcules el coste de vender en AliExpress, es decir, ajustes el precio del producto anticipándote a los posibles gastos, bien sea por descuentos, por el uso de afiliados así como otro tipo de herramientas muy importante en la plataforma.

Este tipo de ofertas suelen tener una sección especial en la plataforma, por lo que tus productos estarán a la vista de todo el mundo y es una magnífica forma de conseguir buenas ventas.

Crea tus propias ofertas

Este apartado es muy importante también y hacerlo con idea también es importante, y es que, cabe recordar que, para poder unirte a las ofertas de la plataforma, requiere que pongas el mayor descuento en un plazo de tiempo, por lo que si ya pusiste el máximo en su día es posible que no puedas unirte a ellas.

Claro está que no es la única forma de conseguir más visitas; está el email marketing, los afiliados, el estudio de palabras clave…

Como puedes observar, existen numerosas formas de conseguir tráfico, ahora bien, hay que conocer muy bien la plataforma para poder sacar el máximo jugo a estas herramientas y, muchas veces, un vendedor o dueño de una tienda no tiene tiempo o conocimientos para poder aprovecharlos.

En estos casos estamos encantados de poder brindar nuestros servicios especializados, te podemos garantizar que podrás captar mucho tráfico y conseguir buenas ventas.

¿Estás preparado para aumentar las ventas del negocio?

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H